Andrea después de un rato abre un poco los ojos y ve como la llevan en una cama, rápido y van varios doctores a lado de ella, ve que su amiga está sangrando un poco y la meten a otra habitación.
Andrea solo alcanza escuchar:
- TIENE UNA HEMORRAGIA, TENEMOS QUE OPERAR PARA SALVAR O SE DESANGRARA.
Luego vuelve a perder el conocimiento, en todo el tiempo que paso inconsciente Andrea tuvo una especie de sueño, donde hablo con su abuelo, Gary hablo con su abuelo y le dijo:
- ¿Que debo hacer abuelo dime, me quedaré así para siempre o que me pasará?- pregunta Gary manifestando duda.
- No puedo decirte, sólo el destino lo sabrá te falta un largo camino por recorrer en este camino lleno de misterios, desde el porque estas en el cuerpo de una mujer hasta el porque de muchas cosas que pasarán, debes ser fuerte y verás cosas que jamás se te olvidarán, pero confío en ti para poder salir adelante.
- ¿Entonces significa que viviré abuelo?- pregunta Gary.
- No, nada de eso, sólo estas en una especie de sueño, la bruja lleva la delantera el lado oscuro, afianza su poder cada día; tú y tus amigos que deberán sobrevivir y luchar en este juego tan macabro, elige con sabiduría por favor, porque podrías perder todo lo que amas y lo que tanto te esforzarte por construir. Estoy orgulloso de ti y de como haz salido adelante.
Después Andrea despierta y Tanya esta ahí. Da una especie de salto en la cama, respira y ve a los lados, se asusta un poco hasta que ve a su bff a lado y le pregunta que paso. Tanya esta con el uniforme, porque acaba de salir de la prepa.
- ¡BFF, DESPERTASTE!, me alegro mucho temí a que te perdiera, han pasado muchas cosas has estado en una especie de coma por casi una semana, he estado viniendo a visitarte cada mañana y cada noche. Son las 4 de la tarde como podrás darte cuenta. Tuvieron que operarte para que pudieras salvarte.
- No recuerdo nada, sólo recuerdo que íbamos en el uber hablando sobre Ivania y lo sucedido despues sólo escuche como se quebró el vidrio.
- Sí, yo si recuerdo todo, no salí tan dañada yo podía caminar e incluso te sacamos del vehículo el chófer y yo, intentamos hacer que despertaras pero no reaccionaste, me preocupe mucho, tus padres lloraron demasiado, el vehículo exploto poco tiempo después... te saque a tiempo.
-Gracias por sacarme del vehículo, en serio sino no se que sería de mi.
- ¡Si!, muchas personas han preguntando por ti, en la prepa ya salimos de vacaciones pero no te preocupes pasaste con 9 la mayoría de las materias así que no te preocupes, por ahora no podrás caminar, deben ayudarte para ir al baño o cosas así, solo será por un tiempo. Tus padres me comentaron que una semana se irán de viaje.
- Espero cuando salga de viaje poder caminar, me alegro y gracias de nuevo Tanya!, Josué y Gary, ¿como siguen? ¿ninguno ha despertado?
- No ninguno y ambos están bien, pero hay algo bff.
- ¿Ahora que paso?- dice preocupada.
- La madre de Gary quiere desconectarlo, intente convencerla de que no pero no me escuchó, sólo le ha dado una semana para que despierte, tenía las esperanzas puestas en que tu le dijeras que no lo haga, porque sabes lo que pasará.
Andrea asiente y dice que le hable a la señora para que ingrese a la habitación.
- Me alegro que ya estés bien hija, me da gusto.
- Muchas gracias señora- dice algo raro, porque es su madre pero tiene que hablarle con esas palabras.
- Hay algo en especial que quieres decirme, ¿verdad?
- Si señora es sobre Gary, no lo desconecte tengo las esperanzas que el volverá, no las he perdido. (sabe que si lo desconecta Andrea morirá y el estará atrapado para siempre en ese cuerpo de chica)
- No tengo opción, conociendo a mi hijo el no le gustaría vivir así, tu que eres su amiga deberías saberlo, sufriré un mes más o dos, para que despierte se otra forma haré lo que te había dicho, que te recuperes hija.- la abraza y le da un beso en la mejilla.
Andrea igual se despide y por su mente pasa (tu hijo sigue vivo mamá, no sufras). Cuando se retira salen unas lágrimas de los ojos de Andrea por la tristeza que siente por su madre.
Horas más tarde...
Sus padres llegan la abrazan y hablan con ella sobre las cosas que harán al volver a casa. Estará ahí una semana, después se irán a Nueva York a pasar la Navidad con sus primos, primas, tíos y toda la familia.
Luego entra Tanya y le dice:
- Por cierto Leo te dejo esas rosas- ríe a carcajadas. -, no le dije nada solo lo dejé que pasará, se fue y dijo que cuando despertaras ojala fueras un poco menos grosera- dice Tanya riendo.
- En sus sueños- ríe. -bueno bff necesito dormir porque mañana finalmente me iré a casita, tienes que estar viniendo a ver a Josué y Gary, ¿okay?- Responde riendo.
Tanya asiente y se despide ella. Sale de la habitación y Andrea se acomoda para poder dormir.
:●:
AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂
Sí gustan seguirme.🙃
Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasiUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...