Después de unos días en casa, Andrea comienza a mejorar ya puede caminar pero en ratos no puede estar de pie.
Andrea ha estado recibiendo visitas de sus amigos tanto de la prepa como de sus clases de natación y baile.
Durante los días que estuvo ahí dejaba la luz de su cuarto encendida, ya que durante las noches estuvo teniendo pesadillas parecidas a las anteriores pero se despertaba y no miraba que estuviera alguien todo estaba en perfecto estado, Gary y Josué seguían sin despertar pero su salud no mejoraba pero tampoco empeoraba.
Su amiga Tanya había estado visitandolos diariamente a ellos, su salud estaba bien así que Andrea estaba alegre que sus sueños no se volvieran realidad.
Pasaron los dias y Andrea seguía mejorando, tenía que alistar sus cosas para antes de irse de vacaciones y poder llevar todo lo necesario a Nueva York, su madre le dice a Andrea:
- ¡Oye hija ya fuimos a recoger tus calificaciónes, te fue bien los maestros tomaron en cuenta tus trabajos hasta el día que fuiste así que tuviste diezes y nueves.
- Que alivio mamá, oye ya puedo caminar mejor creo que iré a visitar a Tanya antes de que nos vallamos a Nueva York, Esta bien?.
- ¡Mmm no me parece buena idea pero ve, tienes que tener mucho cuidado recuerda lo que paso, por poco mueres Andrea...,imagínate que viéramos hecho tu padre y yo sin ti...
Andrea solo guarda silencio por unos segundos y luego le dice:
- ¡Ya se mamá!, se los peligros que corro, pero no por eso tengo que dejar de hacer mi vida, no se si fue el destino que quería que me pasara todo esto, no lo sé pero como te dije no puedo dejar de hacer mi vida y ella es mi mejor amiga.
- Creo que tienes razón Andrea, ve antes de que nos vallamos.
Andrea se empieza a maquillar y cambiar para ir con su mejor amiga.
Minutos después.
Andrea baja las escaleras con cuidado y desayuna(Andrea tenía días sin bajar las escaleras ya que se la había pasado acostada y la comida se la llevaban a su cuarto, solo caminaba por ratos).
Minutos más tarde.
Termina de desayunar, se para de su silla y procede a retirarse.
Se despide de sus padres y pide su uber.
El uber no tarde en llegar y Andrea de sube y la lleva a casa de Tanya la cual no esta muy lejos pero si se hace un transcurso de unos 30 o 40 minutos.
Finalmente llega a casa de su mejor amiga,le pagar al chofer y baja del auto-algo lento.
Camina y toca la puerta de la casa de Tanya, luego sale la hermana de su mejor amiga y le dice.
- ¡Hola Andrea que gusto que ya puedas caminar, me alegro que hayas mejorado bastante!,pasa estas en tu casa.
- ¡Gracias!, si mejore algo pronto solo era una herida un poco leve pero nada mas...
Andrea entra a la casa y le dicen que suba las escaleras para que vaya al cuarto de Tanya.
Sube las escaleras y se dirige a donde le indicaron, abre la puerta y Tanya esta ahí en su laptop.
Y Andrea la saluda y Tanya le dice:
- ¡Bff!,me alegro que hayas venido, pero me alegra aún mas que puedas caminar, encerio me alegra mucho.
Andrea se sienta y le agradece,y luego Tanya le dice.
- ¡Encerio cuando paso el accidente sentía que te perdia, sentía que me quedaría sola, que la bruja nos había ganado, pero cuando entramos a urgencias yo tenía la esperanza que sobreviviera y así fue,cusndo me dijeron que habías despertado me alegré tanto que sentí que me desmayaba.
- Para mi fue tan rápido esa noche, lo único que sentí fue cuando el vidrio se quebró, después de eso quede inconciente y minutos después a lo lejos escuchaba tu voz, cuando volví a despertar mire las luces de que estábamos en el hospital, eso es todo lo que recuerdo.
Tanya le dijo que lo bueno esque estaba viva, y que con eso le demuestra a la bruja de que están hechas.
La tarde transcurrió y bromeaban pidieron pizza y platicaron sobre unas cosas, ya más noche Andrea y Tanya se despiden y Andrea le dijo:
- Cualquier cosa avisame por favor, si sabes algo de ellos, me lo haces saber de inmediato de todos modos, te estare mandando mensajes frecuentemente o quizás todo el tiempo- dice riendo
- ¡No te preocupes bff, todo estará bien son tus vacaciones ve y relajate, cuando regreses las dos traeremos el iPhone XS Max
Andrea la abraza fuerte, le da un beso en la mejilla y se retira para abordar su uber.
Cuando va en el uber se pone a pensar si volvería a suceder lo que paso aquella noche...
30 minutos más tarde.
Finalmente llega a su casa le paga al chofer y entra a su casa sana y salva.
:●:
AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂
Sí gustan seguirme.🙃
Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...