Después de ese momento todo cambio , yo cambie , me entere que era un demonio , una reencarnación de uno de los siete pecados capitales.
LEYENDA:
"Hace mucho tiempo atrás ,cuando Zeus desterró a Hades al inframundo , este creo los 7 pecados capitales para que corrompieran a la humanidad pero aparte de esa misión les dio otra muy diferente que era que tenían que procrear sucesores para que los pecados se expandiera y cada vez fueran más."
Y así es cómo aparecimos nosotros pero no nacemos siendo demonios , tenemos sangre de demonio pero cuando se hace más fuerte de manifiesta en nuestros ojos , haciendo que parezcan llamaradas de fuego pero dependiendo el color que te salga es del pecado del que provienes , cuando esto pasa significa que estas listo para ser un demonio. Por eso , una organización que se encarga en reunirnos, nos busca con unas extrañas creaturas que parecen lobos pero tienen unas colas largas y unos enormes colmillos que les da un aspecto aterrador son llamadas Smandernuff , son siete y cada una es del color del pecado pero se la pasan invernando hasta que se manifiesta el pecado despiertan y sin importar a donde vayan ellos lo encuentran y nunca se alejan , ahí una conección entre ellos que lo que sea que le pase al pecado les pasa a ellos y también al revés , están juntos para siempre.
Yo conocí al mío después de alimentarme , llegue a el extraño castillo donde vivíamos, por fuera parecían unas ruinas a punto de desmoronarse pero cuando entrañas era exactamente como los castillos de las películas , tenía un gran salón redondo con alfombra roja , unas cortinas doradas que cubrían dos ventanas , cada una se encontraba de un lado de una enorme escalera en medio de la habitación y dejaba ver hasta arriba dos habitaciones y luego un pasillo en medio en el que se encontraban cinco habitaciones más , por la entrada del lado derecho se encontraba la cocina, la verdad la cocina era lo menos llamativo. El mayordomo se encontraba en frente mío:
- Bienvenida Vanidad- me dijo haciendo una reverencia , me dijo su nombre pero no lo escuche ya que se oyó un aullido como de lobo combinado con gato y luego bajo una bola de pelos amarilla la enorme escalera y salto encima mío era mi Smandernuff en ese momento algo en mi lo amo con todo mi corazón , si se le puede llamar a esta piedra que tengo ahora en vez de mi antiguo corazón, y le puse Skratch. El mayordomo me enseño el camino a mi habitación, la mía era la de hasta el fondo del pasillo, mientras pasaba para por el pasillo todos los demás pecados salieron , todos con sus alas negras como la noche, de sus habitaciones recargados en el marco de sus respectivas puertas observándome , eran dos mujeres y cuatro hombre al único que reconocí fue a Peter que ni siquiera me voltio a ver . Eso me hizo enojar , ya que después de matar a todo un campamento (porque nuestra fuente de alimento más importante es la sangre) me abandono y tuve que encontrar el camino por mi propia cuenta, al parecer el tenía el completo control sobre esta extraña pulsera. Pero decidí no darle importancia y seguí mi camino cuando por fin llegue a mi habitación todos se metieron a sus habitaciones, tiempo después conocí a los demás pecados; Urania era la gula era una chica encantadora con pelo rojizo ondulado hasta la cintura , morenita y con una figura increíble , tenía unos preciosos ojos rosas que parecían pétalos de rosa callando de un arbole era simpática y alegre pero aguas con meterte con ella y la comida porque se volvía terriblemente salvaje , luego estaba Demetrio con ojos negros que parecían llenos de odio , tenía uno hermoso pelo rubio el era la envidia, Catalina era la ira sus ojos eran tan rojos que parecían inyectados de rojo y con su pelo negro le daba una apariencia aterradora , Jack tiene el pelo castaño claro y sus ojos son morados pero todo el tiempo estas medio adormilados bueno tiene sentido ya que el es la pereza ,Baltasar tenía el cabello café pero sus ojos eran de un verde que yo nunca había visto cuando los veías te transportaban directo a un bosque lleno de paz y tranquilidad pero el se la vivía en lugares de apuesta porque el siempre quería tener más y más ya que es la avaricia , luego seguía Peter el era la lujuria y por último estaba yo , yo soy la vanidad.
Después de todo esto comenzó mi entrenamiento aprendí a controlar mis habilidades ( todos nosotros tenemos dos habilidades: una sustancia que nos hace irresistibles con los humanos sin importar el sexo o su sexualidad y el poder de controlar la mente) y también me entrenaron físicamente , me convirtieron en un arma mortal.
Ya había pasado 4 años y yo sentí como había cambiado , poco a poco dejo de importarme los demás y me encantaba verme al espejo ya que aparentaba 18 años cuando la verdad era que tenía 20, eso es algo que pasa después de la transformación tu cuerpo crece hasta la madures y te vuelves inmortal, era hermosa e inmortal y ya estaba lista para enfrentarme a la porquería del mundo de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
"Todo pasa por una razón"
Детектив / ТриллерEra mi primer día en preparatoria , todo decía que sería un gran día y en eso ... Todo se puso negro y mi vida cambió... PARA SIEMPRE!