CAPÍTULO 4

35 6 3
                                    

     ¡¡BIENVENIDAS A HOGWARTS!!
(Entrando al Gran Comedor)
-Woooow- exclamaron las hermanas.  -Sylvi, ya puedes empezar a explicarnos. ¡Esto es alucinante!
- Jajaja, está bien. Veréis, este es el vestíbulo, es bastante grande, como veis. Hay muchos estudiantes en este colegio, necesitan espacio. Y por esta puerta está el Gran Comedor, en el que se come, se cena, se desayuna, etc y se hacen las ceremonias más importantes. Ese hombre de pelo y barba blanca es Albus Dumbledore, el director. Y los profesores a su lado serán presentados luego. Aunque ya conocéis al profesor Flitwick.
Las chicas estaban asombradas.
-Sigue, ¡por favor!¡Esto es interesante!-Dijo Narcissa
-si, por supuesto.- dije riendo- Veréis, cuando se llega en el primer año al colegio, se es seleccionado para una de las cuatro casas. El sombrero seleccionador os dirá a cuál asistireis. Y os explicará las cualidades de cada una. Tenéis que ir con esos niños. Son de primer año y seréis seleccionadas junto a ellos. Yo me sentaré en aquella mesa, la de mi casa. Si no os toca en ella, os veo a la salida, en la puerta por la que hemos entrado, para explicaros todo.
-Vale- dijo Bellatrix. Narcissa asintió.
Cuando todos estaban sentados, excepto los alumnos de primer año y las hermanas Black, alguien gritó.
-¡¡SONORUS!!- Dijo Dumbledore- ¡Bienvenidos a Hogwarts, para los de primer año! Y a los que volvéis, ¡Bienvenidos de nuevo! La profesora McGonagall os irá poniendo el sombrero seleccionador a los de primer año, y también a dos nuevas alumnas, Narcissa y Bellatrix Black. Bienvenidas también, por supuesto.
- Bueno, comencemos con las señoritas Black. Por favor, Narcissa, siéntate aquí- dijo la profesora McGonagall, y señaló un taburete, ya un poco viejo.
- Vamos Cissy, tu puedes- le susurró Bellatrix.
Narcissa, muy nerviosa porque todos la miraban, se sentó en aquel taburete. La profesora le puso el sombrero en la cabeza, en esto que el sombrero comenzó a deliberar.
- Mmm una Black. Esto me lo tengo que pensar bien.- decía el sombrero.- Lista como una Ravenclaw... Muy astuta, le serviría a Slytherin...Bueno, gryffindor no es tu casa, eso está claro, y la empatía no es tu cualidad... Sí, ¡Lo tengo!... ¡¡SLYTHERIN!!
- Bueno,Narcissa, ve a aquella mesa, la esmeralda y plata.- Dijo McGonagall.
- Vale.- Dijo Narcissa. Unos slytherins le hicieron sitio en la mesa y siguieron con su conversación, sin hacerle mucho caso. Cissy no parecía muy cómoda, la verdad.
- Veamos...ahora vas tú, Bellatrix.- dijo McGonagall. Bella se acercó al taburete, más decidida y segura que su hermana, y se sentó.
- ¡¡Otra Black!!- Comentó el sombrero.- Bueno, pareces muy valiente, mmm no estarías mal en gryffindor... también eres muy inteligente, si, sin duda quedarías bien en Ravenclaw...Pero bueno, la astucia es lo que más predomina en ti...así que, creo que... estás...en... ¡¡SLYTHERIN!!
Bella me saludó con la mano y se fue con su hermana, que quedó muy aliviada porque alguien estaría con ella.
Después de que todos los alumnos de primer año fueran seleccionados, nos pusimos todos a cenar, había un gran banquete. Yo tenía hambre y la cena estaba deliciosa. Después me dirigí a la puerta del comedor, y esperé a que las hermanas Black apareciesen.

Sylvi Gold y el Slytherin misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora