Lazo

191 17 3
                                    

~ He estado esperando mucho tiempo para pedírtelo, demasiado tiempo. ~

Sucy.- Shroomie, algún reporte sobre qué día es el mejor para eso.

Shroomie.-... (Si, será mañana.)

Sucy.- Bueno, ya tengo todo solo me faltan el anillo de compromiso y la forma para pedírselo.

Shroomie.-... (El lugar es aquí.)

Sucy.- Claro que lo sé, a lo que me refiero es que debo de hallar una forma para pedírselo.

Shroomie.-... (Vamos, es obvio que tienes la forma de decirlo, imagine que soy Lotte ese día y estas a punto de decírmelo.)

Sucy.- Trataré de hacer lo mejor que pueda.

Sucy miro a Shroomie con mucha atención y afinó su voz.

Sucy.- Shroo- Digo, Lotte...

Shroomie.-... (¿Si Sucy?)

Sucy.- ¿Te casarías conmigo?

Shroomie cambio su cara de alegría a una de decepción y exclamó:

- ... (¡Eso fue muy seco! Tienes que expresarte más.)

Sucy.- ¿Cómo?

Shroomie.-... (No sé mucho de estas cosas pero si sé que no te expresaste muy bien.)

Will.-... (O podría llamar a Annabel, ella se especializa escribiendo una novela sin fin.)

Shroomie.-... (Exacto, puedes preguntarle a Annabel, la escritora del libro de Lotte.)

Sucy.- Bien, creo que tengo su dirección donde vive, en caso de que Lotte pregunte donde estoy díganle que fui en búsqueda de algo difícil de encontrar o algo que sea creíble.

Shroomie.-... (¿No es fácil llamarle?)

Sucy en una risa respondió.

-No hagas la cosa fácil, hago lo que sea necesario.

Sucy salió de la cabaña y abrió vuelo para Inglaterra, lugar donde vivía la ahora joven escritora de Nightfall.

Annabel.- Bien, ya que Arthur y Edgar se encuentran en el espacio preparándose para pelear, Bell solamente no podía salir de la habitación donde se quedaba atorada y evitar la pelea entre ellos dos, rápidamente intenta romper el cristal para finalmente.

-DING DONG.

Annabel.- Vaya, tienen que ser los diseños de portada que pedí.

Annabel se dirigió hacia la puerta sin saber que se encontraría a la novia de su amiga y fan número uno.

Sucy.- Hola Annabel.

Annabel.- Te conozco... ¡Eres Sucy! Lotte me ha contado mucho sobre ti los últimos años ¿Cómo sigue siendo su relación? ¿Recibieron las hortensias que les mandé? ¡Cuéntame todo!

Sucy suspiro y comenzó a explicarle claramente parte por parte hasta el motivo de su visita.

Annabel.- ¿Entonces vienes a mí para recibir consejos sobre cómo pedirle que sea tu esposa? ¡Qué emocionante!

Annabel empezó a tomar una bolsa y dinero para salir a la calle.

Sucy.- ¿Qué haces?

Annabel.- Voy a prevenirme un vestido para esa fecha, digo, es algo que me emociona demasiado, pero descuida, en el camino te contaré.

Sucy y Annabel salieron de la casa y se dirigieron al centro comercial.

Annabel.- Muy bien, este consejo es súper fácil que hasta un bebe lo sabría, antes de contestarle di como te siente y que quieres hacer con ella en un futuro próximo.

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora