Vida

163 10 0
                                    

~ El tiempo ha llegado ~


Sucy.- Lotte, ¿No crees que todos esto años que llevamos juntas hemos hecho de todo?

Lotte.- Si, 20 años de relación, y muchos más en el futuro.

Sucy.- ¿Desde los 16 años hemos estado? Como pasá el tiempo, por ejemplo mira como creció mi hongo, como crecieron nuestros espíritus, como... ¡Como hemos crecido!

Lotte.- Eso me pregunta, que pasará con ese hongo, ha estado con nosotras todo ese tiempo y a veces cambia, supongo que has de saber.

Sucy.- Pues veras, es un hongo "deseo", dependiendo de la cantidad de tiempo y cuidado que le des, puede cumplir el deseo incluso de gran magnitud, ya sea imposible o no.

Lotte.- Y sobre todo, ¿Qué es lo que deseas?

Sucy.- Esto, es un secreto... de hace 19 años.

Lotte tomá la mano de Sucy y le pregunta

Lotte.- ¿Qué es? ¿Es algo malo?

Sucy.- ¿Recuerdas la conversación de dragones?

Lotte.- No, creo.

Sucy.- Yo...

F L A S H B A C K

Lotte.- No puedo vivir lejos de ti, quisiera creer que podemos estar juntas y siempre te veo a mi lado, solamente el hecho de verte hace mi corazón palpitar, se que tu quieres dragones...

Sucy.- Realmente no los quiero.

Lotte.- Pero es imposible y tu sabrás porque, pero sabes, uno no asegura el futuro como lo dice, por eso, te perdono, no quiero estar con alguien más que no sea contigo.

F I N F L A S H B A C K.

~ Qui-quiero que tengamos un hijo ~

Lotte.- ¡¿Qué?! ¡Sabes que eso es imposi...! ¡¿El hongo... eso es lo que planeado todo ese tiempo?!

Sucy.- Supuse que eso te sorprendería.

Lotte - Pero y si no sirve...

Sucy.- Tenemos el mito de la bruja de la suerte, la cosa que ambas querramos se puede lograr en un 1 por ciento, pero...

Sucy.- ¿Realmente quieres tener un hijo?

Al oir tal pregunta, la pequeña finlandesa comenzó a tartamudear

Lotte.- Yo... no se... no tengo la más remota idea... de-debo pensarlo...

Lotte salio de la cabaña y comenzó a caminar por la nieve para pensarlo.

Shroomie.- ... (Creo que te precipitaste Lotte.)

Lotte.- Es que yo, yo realmente quiero tener un bebe, pero, no se que vaya a pasar, que vaya a suceder.

Shroomie.- ... (Solo se sabrá de una forma.)

Lotte.- Mi cabeza me llena de dudas, de preocupaciones.

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora