El parque de diversiones

39 4 0
                                    

-----------

- Estas lista meyer?- volvio a decir james.

Estoy sumergida en mis pensamientos, y todavia no llego a contestarle james.

-Meyer, estas bien ? - se coloco alfrente de mi y poso su mano en mi mejilla.

Mi ardía la sangre. -ohh disculpa, si estoy bien; solo que estoy distraída- dije saliendo de pensamientos. /puedo llevar a unas amigas james ?

-oh .. claro si te sientes mas cómoda; puedes claro.

- Entonces esperame un momento si ?   - le dije a james muentras corria a donde estaba arianna.

- Que piensas que ire sola ?- dije con una pequeña risa en mi rostro, empujando a arianna a donde habia dejado a james hace un momento.

-pero kate... ? - balbuceo arianna

-pero nada, tu me convenciste de venir, iras tambien conmigo. tranquila le dire tambien a constanza.

- Solo ire porque tu quieres que valla. -dijo susurrando en mi oído. 

-james ella es arianna, arianna james.

Despues de presentarlos, james nos dirigió a su carro y nos montamos era un carro muy lindo de verdad. trate de no dejar mi boca caer. le pedi a james si podiamos pasar por mi casa para poder cambiarme.

-te aseguro que me cambio rapido.-asegure a james y a arianna, saliendo del carro

Sali corriendo, tire la puerta de la casa muy fuerte pero fue el aire lo aseguro.

-Lo siento por la puerta...grite subiendo las escalera.

-ten mas cuidado kate, la proxima vez te arrancare la cabeza-grito mis madre desde la cocina .Que agresiva pero no tengo tiempo para ver quien le arranca la cabeza a quien.

saque del closet un jeans ajustado oscuro, una camiseta holgada celeste y unas vans negras. me puse todo muy rapido creo, agarre mi telefono y baje las escaleras.

-chao madre, si vez a jason... -no pude terminar porque la puerta de la casa se tiro otra vez con fuerza.

-! Kate¡

-lo juro que no fui yo !- le grite a mi madre fuera de la puerta

cuando me di vuelta a donde el carro James, elby arianna estaban muertos de la risa.

- ¿ de que rayos se rien? - pregunte impaciente, tomando asiento y cerrando la puerta de el carro.

-pues de tu estupidez Meyer. - dijo james en una carcajada.

-y tu lo apoyas arianna, hieres mi sentimientos- poniendo mi mano en mi corazon en forma de insulto.

-el es muy convincente- dijo arianna

- Soy convincente y sexi. dijo james antes de que yo pudiera hablar.

-ya arranca me das dolor de cabeza.

Todo el camino fue riendonos mas bien ellos riendose de las estupideces que hago, charlando y peleando mas bien james pelea conmigo por todo, el me molesta por todo. cuando por fin me digno a preguntar a donde vamos?

-vamos al parque de diversiones- dijo james mirandome con una risa y quito su mirada de mi

-al parque de diversiones ? -pregunto arianna su cara era confundida .

-Si porque? -dijo james mirando a arianna por el retrovisor de al frente

- No solo que pensaba que... tal vez que no te gustanban esos sitios - dije ayudando un poco a arianna.

!Pasion y Guerra¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora