Era la hora del colegio. Skull ya se encontraba allí, esperando a que los demás alumnos llegasen mientras dibujaba y escuchaba música, sentado en el pupitre que estaba junto a la ventana y su amigo Requens a su lado.
El chico se encontraba atento a lo que pasaba, se supone que aunque sea los maestros debían haber llegado al salón de clases. Una de sus compañeras entro, y él empezó a hablar.– Que raro, se supone que las clases ya empezaron. - vio a su compañera entrar - Raven generalmente llega a esta hora, y los estúpidos ya están aquí... ¿Por qué los profesores no han llegado todavía?...
Raven, quien se encontraba llendo hacia su pupitre, se encuentra con unos chicos que no eran de su agrado y le impedían el paso. Esta los ignora, pensando que así la dejarían tranquila, pero se equivocaba.
–Oye niña, detente. ¿Qué llevas ahí?- los bravucones le quitaron su cuaderno de dibujo y empezaron a tirarlos al suelo y pisotearlos. – ¿A esto les llamas "dibujos"? Son una basura.
Skull decidió acercarse a Raven e hizo que los bravucones se fueran.–Gracias.– Dijo ella agachándose y tomando parte de sus dibujos.
– Oye, ¿te encuentras bien?– Skull hizo lo mismo y la ayudo a recoger sus dibujos, echándole un vistazo a sus dibujos. – Hey, no se te da nada mal.
Raven lo miro por un momento.
– Eso no es lo que ellos creen...
– Ellos son unos idiotas.
Se levantaron.
– ¿Tú en verdad crees que dibujo bien?
– Claro. Oye, no importa lo que ellos crean, solo son envidiosos y unos idiotas. No les hagas caso y has lo que te guste.
–Supongo que tienes razón. Gracias, Soy Raven.– La chica le extendió la mano, el se quedó viendo su mano por un momento hasta que reaccionó.
– Mi nombre es Kakashi, pero dime Skull. –Estrecho su mano.
Los dos chicos fueron a sus asientos, Skull abrió su mochila y buscó hasta que encontró dos entradas para un concierto de Rock, sonrió, vio a Raven y volvió a guardarlas. Requens vio como se puso su amigo y lo empezó a molestar.– ¿Qué pasa? ¿Tan temprano y ya hay parejitas?- Skull lo golpeó
–Callate, imbécil.
– ¡Oye! Tú sabes que fue una broma
– Cierra el pico si no quieres recibir más golpes.Los dos chicos se quedaron hablando por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Invasión.
Science-FictionUn grupo de estudiantes debe sobrevivir a un apocalipsis zombie, ¿Podrán lograrlo?