Todos nacimos con la finalidad de servirle a este planeta (en mi opinión),desde que vivimos, hasta que morimos...
Todo empieza muy bonito,tus padres te consienten,te protegen y hacen de todo para que tu tengas lo que desees obtener. Pero llega un momento en el que creces y todo se va a la mierda...
Entras a la escuela,tareas,una vida complicada,un hermano o hermana,o más de uno! Podes tener 3 hermanos que tus padres tienen que mantener.
Nuestras miserables vidas hacen todo lo posible para burlarse de nosotros y decir "¡mira a ese idiota!,no es nada más que un juguete para jugar"...
Son palabras que nos ofenden y nos van dando vueltas por la cabeza._un día de estos me voy a suicidar para que nadie más me moleste_ es lo que dijiste,pero... ¿pudiste suicidarte?
Claro que no,hay muchas otras cosas por vivir y contar. Si te hubieras suicidado no encontrarías a la persona con la que estás ahora y no estarías feliz,mira,se que es difícil evitar los problemas y Muchas cosas de ese tipo,la muerte de tu madre,fue difícil,pero...¿te rendiste?
¡Obvio no!,seguiste adelante para mantener a tu familia,fuiste un gran hermano y un gran hijo para tus padres.
Tarde o temprano te darás cuenta de que la vida no es una basura y solo es un sueño que todos sueñan... tu puedes elegir tu vida,si quieres ser lo mejor para ti o lo peor.
Tu elijes...♡
ESTÁS LEYENDO
La vida no es una basura
Short StoryAquí mi primer historia loco xd espero les guste y no se depriman ahre