A fines del 1er año, con mi grupo, tuvimos un cumpleaños. Fue de esos cumpleaños que no te los olvidas, y para acordarme cada mínimo detalle. Ciara y yo como dije, inseparables, sentía que podía confiarle todo. Cuando llegamos al cumpleaños, estaban todos los chicos, ni bien entré al colegio me fijé si había alguno que me gustara, pero para mi mala suerte no fue así, por lo que ya me había dado por vencida en buscar novio o algun chico allí. Entramos a la fiesta como digno grupo, todas contentas y sacandonos fotos. Luego de interactuar con otras personas, llego el momento de bailar, no les voy a mentir no es mi parte favorita, pero ya que era una fiesta divertida empezamos a hacer el ridiculo, sin pensarlo mientras bailaba, "un alguien" no me paraba de obvservar. Sentía unos ojos que me miraban pero seguí bailando sin importar. Ciara, sin darme cuenta, me envidiaba en muchos aspectos, yo no lo sabía, pero ella tenía una obsesión con dar su primer beso, con gran desesperación, porque no quería ser la última. A mi me daba igual, pero a ella no, pero volvamos a los ojos que me miraban, quien aprovecho su oportunidad cuando todas mis amigas parecieron ponerse de acuerdo para irse o al baño o a charlar con otras personas y dejarme en la pista de baile, sin poder decidir con quien ir, Ciara quiso ir al baño, pero no quería seguirla como una esclava, por lo que saqué mi celular y me puse a mirar mis notificaciones, en eso veo que una mano me saca el celular, lo que provoca que yo grite un gran -eeeey!.- cuando miro era él (uso de nuevo un nombre ficticio) Simón, y me dice -bailas conmigo?-. -bueno- le dije. Cuando me quise dar cuenta del tiempo la fiesta ya estaba llegando a su fin, no solo bailamos sino que también hablamos un montón, de nosotros, de la vida, hasta el punto de empezar a mirarlo con otros ojos, de manera distinta. De repente cata y Ciara me vinieron a buscar y me dijeron -¿Por qué hablabas con Simón? - a lo que les respondí -me cayó bien, es bueno.- cata y ciara me dicen - jajajaja bueno vamos.
Estaba bajando las escaleras y pero una mano me agarra tirandome para atrás, y me dice -Agus, me olvide de decirte algo.-
Yo: -Que?
Simón me agarra de la mano y me da un beso en el cachete, pero de esos que duran mucho tiempo; en este instante sentí que el mundo se detuvo, yo, él, mis amigas bajando por las escaleras, TODO. Lo miro y le sonrió, solo eso. Y él se queda mirando como lentamente bajo por las escaleras, cuidando de no caerme. Finalmente encuentro a mis amigas y el auto de la mamá de Ciara que me llevaría a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
5 años de papel
Novela Juvenil¿Quien no formó parte de algún drama escolar? Yo si, te invito a que me acompañes en mi historia de toda mi secundaria, 5 años intensos y llenos de sorpresas. También esta historia es ideal para quienes están por empezar el secundario o están en pri...