Hasta la mañana siguiente...
Jimin: Hola amor. (dijo mientras me daba un beso en ese momento senti que sus labios eran tan perfecto cerca de los mios)
T/N: Jimin eres un encanto lo sabias?
Jimin: Lo soy por que te amo y se que lo tomaras como si fuera un tonto por que no tiene mucho que te conoz...(lo interrumpí)
T/N: Callate amor( dije mientras lo besaba)
Jin: ¿Que pasara que no baja T/N?
Jungkook: Oigan y Jimin en donde esta? (tocandose la cabeza meditandolo)
Suga: Quien sabe tiene que venir por que Jin ya hiso el desayuno.
RM: Ya se donde ha de estar, talvez esta con t/n.
Jungkook: No lo dudo de hecho los encontre en una situacion un poco incomoda ayer (7u7)
Suga: El la ama y eso es bueno, pero si la ama la debe cuidar y proteger por que ella es muy valiosa.
Jungkook: Ella lo va a amar como el la ama, yo lo se (dijo mientras sonreia con mucho amor).
Jin: Nombre Jungkook se inspiro (dijo mientras sonreia)
RM: Que vaya alguno a decirle a t/n y a jimin que ya esta la comida para que bajen.
Jungkook: Voy yo. (dijo mientras se paraba del sillón )
T/N: Jimin hay que bajar tengo que hacer el desayuno (dije mientras me ponia la camiseta de Jimin)
Jimin: aaaa! todavía por favor por que mejor no vienes y te masajeo y no se podemos hablar o algo mas (dijo mientras me quitaba la camiseta y me besaba).
T/N: Hay jimin, (dije mientras me reía mirándolo con ansias de abrazarlo, mientras el me tomada de la cintura cargándome en sus brasos y acostándome en la cama mientras se ponía encima de mi para ser parte de mi cuerpo)
Jimin: t/n tu me encantas demasiado yo te a...(fue interrumpido por que alguien tocaba la puerta.)
T/N: shhh, jimin metete al baño (le dije mientras le aventaba su pantalón y escondía su ropa interior debajo de la sabana y no encontraba mi ropa.)
Jungkook: t/n ya esta la comida, estas ahí?. voy a entrar...(dijo mientras abría la puerta lentamente y me daba tiempo de ponerme la camiseta de jimin, por que era lo único que me quedaba cerca).(jungkook abrió totalmente la puerta).
T/N: mande nene, que paso?? (le dije con una respiración agitada).
Jungkook: lo lamento, no pensé que te estabas cambiando, pense que estabas dormi... oye esa no es la camisa de jimin???.
T/N: .....................
ESTÁS LEYENDO
Jimin Mi Pervertido Enamorado ♂♀🔥+🔞
Romance- por que no te quedas mas (dijo mientras me quitaba la camiseta y me besaba)-jimin esperate -no puedo(dijo mientras me cargaba y recostaba en la cama mientras se ponía encima de mi y me tocaba con amor)