Andrea no puede evitar ponerse triste por las palabras que le ha dicho su madre, instintivamente la abraza antes de entrar y le dice al oído:
-Te quiero mucho mamá,y tratare de ser como antes te lo prometo...-
Después entran a clase de baile.
Andrea llega y se podría decir que otra vez conocerá nuevas personas aunque ya las conocía..
Al llegar saluda para después ir a cambiarse, charla con las personas que están a su alrededor y les pregunta si creen que la clase de hoy este difícil, a lo que ellos le responden "no será como todas las demás; aburrida y fácil". En su mente Andrea piensa en que será fácil para ellos.
Luego Andrea toma su teléfono y le manda mensaje a su mejor amiga.
5:44 PM
Andrea: ¡Tanyaaaaa!
Tanya: ¡Andreeaaa!
Jajaja, ¿qué pasó amiguis? Dime, ¿en qué puedo ayudarte?Andrea: conociendo mucha gente nueva que ni conocía jaja, el viernes iré a una pi jamada con mis amigas de natación; y hablando de natación me fue pésimo ☹, estoy en la clase de baile a ver como me va.
Tanya: Jajaja, no te preocupes te irá bien! Nos vemos al rato en el hospital para visitar a Josué y Gary, a ver como siguen...
Andrea: Okey, ¡nos vemos!
Cierra Messenger y apaga su iPhone para después regresar sus habituales ejercicios de baile.
-Bien ahora elijan una pareja.-
Una amiga de Andrea le dice -¿Andrea, hacemos pareja?-
Andrea le dice que si, empiezan a bailar y seguir los pasos de su maestro, al principio no se le dificulta tanto pero al pasar de un rato si, algunos lo notan. Su amiga le preocupada pregunta:
-¿Qué pasa?, ¿por qué estás así?-
-No tengo nada, ¡no te preocupes amiga! Volvamos a los ejercicios.-
Vuelven a los ejercicios. Esta vez Andrea pone todo su empeño para poder lograrlo y nadie note la diferencia.
Minutos después las chicas le hablan a Andrea para tomarse una foto y subirla a Instagram, Andrea se dirige con ellas y toman las foto para después subirla.
Andrea se despide de sus compañeras, se encamina con su madre para después preguntarle:
-¿Cómo lo hice mamá? Me esforzase mucho.-
-¡Muy bien hija! Sólo hay que corregir algunas cosas, pero fuera de eso todo bien, me siento orgullosa de ti.-
-Gracias Ma, te quiero- La abraza.
Después Salen de las instalaciones y se suben al vehículo. Ya arriba del vehículo la mamá de Andrea habla:
-¿No quieres ir al Starbucks a tomar algo y charlar?-
-¡Claro!- contesta alegre.
Luego de esa pequeña charla Andrea conecta su celular al cargador del vehículo porque se estaba quedando sin carga.
23%⚡ (cargando...)
Su madre arranca el vehículo y se dirigen al starbuks cerca del centro de la ciudad.
Al rato de 27 minutos llegan al starbuks. Andrea y su madre bajan del vehículo, entran al starbuks para ordenar.
Piden dos capuchinos y dos sándwiches para comer ahí. Les piden su nombre para sus órdenes y proceden a sentarse.Ya sentadas en sus asientos comienzan a charlar.
-Hija, ¿qué ha pasado con la bruja?, ¿tienes alguna novedad?-
-No mamá, todavía no sabemos el paradero de esa bruja pero al parecer lanzo un hechizo sobre Josue... eso creemos nosotras, tenemos que revertir ese hechizo o esperar para ver que pasa con Josue.
-¿Es por eso que haz estado distraída?, ¿Estas pensando en la solución para salvar a tus amigos y llegar al fondo de esto?-
-si mamá, queremos llegar al fondo de esto porque todavía quedan más misterios por resolver, no sólo es en la familia de Gary, las cosas van mal y quiero hacer algo- Dice en un tono triste.
La charla continua hasta después de un rato regresan a casa, porque el siguiente día Andrea irá a visitar a Josue y Gary, hoy no, está muy cansada además es muy tarde, quiere descansar porque últimamente a estado muy atareada.
:●:
AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂
Sí gustan seguirme.🙃
Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.
Y Siganme en esta cuenta, es de mi mejor amiga y mía Jostxr
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...