-Ignora eso.- Me quito el celular, Lisa.- Ahora tengo que decirte algo bueno y algo malo.
-Esta bien.- Trague saliva, seguía preocupada, tenía miedo que me haga algo.
-Mira, tienes que conseguir nuevo trabajo. Él sabrá donde buscarte, en tu trabajo - Reímos.- Pero, lo bueno es que se que hay un bar muy cerca de aquí. Es a tres calles, que quieren que alguien cante, sería excelente que tú lo hagas, cantas genial.- Sonrió.
-¿Encerio?
-¡Claro!- Exclamó y observo su reloj.- ¡Vamos, anda anda, tienes tiempo!
Corrí por las calles, pero antes agarre un gas pimienta que habia en la mesa.
Seguridad ante todo, Ha-Neul.
Llegue temprano para la entrevista, y me contrataron, que a las 8:00 PM cantaría.
..
Me vestí para ir a trabajar, con un vestido hasta menos de las rodillas, pero no corto, y con unos zapatos negros.
Lisa obviamente me deseo una gran suerte, la mejor suerte del mundo, amarla es poco.
Llegue al bar y vi a varias parejas, y otros chicos y chicas ebrixs
-Yo soy Ha-Neul, vengo a cantar.- Le dije a una mujer la cual era la mesera.
-¡Ah si, me acuerdo de ti, ve a cantar!- Exclamó y me empujó un poquito.
Me senté y comencé a cantar Become Each Other's Tears. (En multimedia.)
-No me mires con ojos llorosos, puedo ver tu corazón, triste. Si vas a ser a si, deberías haberme dejado.- Suspiré, me recordaba tanto a la relación tóxica de Yoongi y yo. Todas las personas estaban con los ojos fijos en mí, y seguí cantando.- Cuando me das solo tristeza. ¿Que puedo hacer? creo que estaré pasando de otro lado a otro en recuerdos.
Paré de cantar, mierda, la figura de Yoongi estaba ahi, no me miro, me coloque un barbijo para que no me destinguera. Nerviosa seguí.
-Tengo miedo, igualmente tendrás mis suspiros si no estás a mí lado. A si que no te puedo dejar ir tan fácil.- Observé como Yoongi pedía cuatro botellas de alcohol, estaba llorando, no podía hacer nada.- Nosotros dos, lloramos lágrimas amargas, después el tiempo pasó de ese brillante recuerdo, cuando nos quisimos fue como un sueño.
Pasaron dos minutos, y terminé de cantar, Yoongi me estaba observando bastante. Me siento nerviosa.
-ha-neul quítate el barbijo.- Ordenó una señora.
-¿Para que?- Pregunté mirándola en el asiento del pequeño escenario.
-Solo quitátelo.
-No.
-No seas boba.- Suspiro y me lo saco dejándome a la vista de todos.
Suspiré, el me estaba observando, se levantó y se dirigió hacia el escenario. Y me beso de una manera tan profunda, no sabía cómo reaccionar, mí corazón latía.
-Nunca me dejes.- susurró.
bue chicos me voy a ver Hwarang, mañana actualizo seguro, ahre. bueno, eeh, que duerman bien ahr ;))
ESTÁS LEYENDO
「 It's Mine - Yoongi & Tú. 」
Fanfiction"Ella es mia, es mí esposa, nadie le va a colocar una mano encima. EXCEPTO YO." Aviso: Contiene violencia, lenguaje explícito y contenido sexual. Tu responsabilidad. Novela cerrada