6

332 31 33
                                    

narra alguien  que........ no tengo mas anécdotas :'v

solo empezemos ;-; y si se pregunta por que estoy.. triste.. es por que hace rato escribi una historis sad.. y ahora la culpa se come mi alma :""v
______________________________________

El rey probo cada bocado de los platillos elegido por los participantes..

debe admitir .. que tres platillos le agradaron y fueron de su gusto.. primero fue un hilli dog simple y común pero tenia su toque.. el segundo fue una fruta con un sabor muy bueno quien sea que lo haiga conseguido tuvo que correr 3.kilometros para regresar... y el tercero una exquisita sopa de maiz....el cual le hizo recordar a su ya difunta madre.. como sea, el ya tenia  muy en claro a  los ganadores..

en el gran salón

silver: Mmm~.. rico -comiendo una fruta-  A si que ustedes.. estan en la misma situacion que yo?

shadow/sonic: ....... si...........

silver: ugg.. yo los entiendo..

shadow: perdi mi orgullo al aceptar esto!

sonic: Calma shadow.. recuerda que solo tenemos que perder para salir de Aqui.

shadow: si.. pero por alguna razón.. siempre terminamos ganado!!..

sonic: deseguro.. que esta ves perdemos.. ten esperanza!!. -dijo determinado-

silver: si!!.. espera perder?.. Acaso ya hubo un reto?.. -el de puas de color plateado estaba confundido- cuando sucedió eso

De pronto entra el guardian para informar a los ganadores..y sacar del castillo a los que perdieron

guardia: Y los ganadores  de nuestro concurso exigido por nuestro rey son el participante silver!! la damisela
shadow!! y el conde  sonic!! felicidades.. uno de ustedes será la nueva  reina que gobernara al lado de nuestro respetado rey!! deven sentirse afortunados -se rerita-

...-silencio inkcomodo-


sonic:... ... dime silver.. si me tiro por esa ventana- señala la ventana- moriria o seguiria vivo en el intento?..

silver: tal ves vivo.. y si me como brócoli crees que muera envenado?.. solo pregunto.. no es como si me animara a comer algo que posiblemente me mate y me mande al mundo vegetal.. ho ho no no~.. como cress~.. -indignado-..

shadow:... Ambos son idiotas o que?..
acaso no saben que serán vigilados la 24 horas del día a partir de  ahora?.

sonic: me vale!!.-enojado-. uno de nosotros sera reina.. y ese NO sere yo!!

silver: patrañas patrañas.. obvio.. que sere yo el que salga por esa puerta -apunta a la salida- y volvere a mi hogar mientra veo como uno de ustedes -los señala - se convierte en una delicada flor celestial digno de una bella reina..

shadow: No -pensando-. si yo  los saboteo primero!! 

sonic: esta diciendo que nuestras 25 horas de amistad no fueron nada para ti? crei que estabamos junto en esto!!
-pregunta enojado el de puas color azul-

shadow: nunca dije que fueras mi amigo yo solo valgo por mi mismo!!

sonic: Esto se acabo!!.. ahora eres mi enemigo

shadow: pues por mi estate seguro que sere tu peor pesadilla

silver: como llegamos a esto? .. si hace rato no llevábamos tan bien-dijo frustrado el joven

mientras estos seguían discutiendo y viéndose con cara de enojados o confundidos..  nuestro rey se la pasaba preparando el tercer y ultimo recto para elegir a su nueva reina.

la figura perfecta
es lo que define a una reina.

la belleza del exterior es importante

patrañas!!.. melphines no queria una reina egocéntrica y orgullosa ademas de  ser ruidosa y demasiado charlatana..como las princesas de los reinos vecinos..

o talves exageraba demasiado con ese pensamiento..

el solo espera que todo salga bien.. no quiere mandar todo su ezfuerso a la basura y rendirse.

...
debe escoger una reina para mañana o no podrá tomar el trono..

continuara
-Lanza chispitas magica-
0w0





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mephilver ... ¿seras mi reina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora