–Young...– dice jungkook detrás de tu puerta –estas ahí? .–Jimin es jungkook....– le dices susurrando al pequeño pony, ahr–que hago ?No tengo ganas de hablar de eso ahora , además mañana tenemos una entrega de premios y quiero estar tranquila...
– Ya se !! , acuéstate y hacete la dormida .Yo después le digo q estás durmiendo y q mañana puede hablar con vos .
–Bueno, dale .
–Young .. – repite jungkook.
– Hola kook – dice Jimin después de abrir la puerta del cuarto – q se te ofrece ? .
–esta Young dentro ?– pregunta curioso – es q la estoy buscando hace rato .
– si ,está acá –dice y jeon trata de entrar pero este lo detiene– pero está durmiendo, además q mañana hay una entrega de premios y ya sabes cómo es ella , quiere estar tranquila.
– Si , claro entiendo.Hasta mañana jimin– dice y luego se da la vuelta para irse del lugar y entrar a su cuarto .
–Hasta mañana –grita un poco fuerte (?
•NARRA YOUNG•
Después de q kook se fuera Jimin entro y me dijo q ya podía dejar de fingir , y así lo hice . Luego nos quedamos hablando sobre el tema casi toda la noche , Jimin no podía creer q kook estaba enamorado de mi con las veces q dijo q su tipo ideal era IU cuando era yo .
–Chimchim q voy hacer mañana para no hablar sobre eso , lo voy a ver todo el día ...
–Nose , pero ya pensaremos en algo .
– Encima en la entrega de premios de mañana va ir Yugyeom..
– Pero q tiene q ver Yugyeom en esto?–pregunta tocándose el cabello azulado .
Les conté a Jimin la razón por la q Yugyeom importaba en esta "historia" y todo lo demás con mucho más detalle ( no escribo toda la conversación por paja :v ) .
Posteriormente a las horas de charla q tuvimos nos fuimos a dormir para estar descansandos para mañana y crear un plan para casi no cruzar miradas ,ni palabras con kookie .
_____________________________________________
Espero q les haya gustado :v
Bye
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS∆
RastgeleEsta es mi primera "historia" así q perdón si soy mala escribiendo . Se aceptan pedidos . PD : se q esto ya está muy quemado pero me gusta Imaginarme está cosas .? 🏆#25-imagina.27/10 🏆#1-vos.19/8 🏆#38-tae . 27/10 🏆#34-j-hope.27/10 🏆#67-rm.27/10...