Amistad/amor: Ella no se dio cuenta que lo amaba y cuando lo supo era tarde

2 1 0
                                    

La amistad a veces tapa al amor y cuando nos damos cuenta de que amamos a la otra persona ya es demasiado tarde.

Él constantemente da todo por ella demostrando lo que realmente siente, pero ella tiene sus ojos vendados por la amistad sin darse cuenta que está brindando y mostrando su amor. No obstante, empieza a ser difícil continuar y de a poco va dejando de luchar.

Al paso del tiempo los sentimientos hacia ella se van rompiendo, el amor se va muriendo, debido a que ella jamás lo vería con ojos enamorados como él la mira. Continúa la vida, llega una nueva persona que empieza a reconstruir lo que sentía, un nuevo amor al cual le puede brindar todo lo que desea.

En un tiempo su amiga, que en su momento no supo darse cuenta que él la amaba, siente celos y que va perdiendo a quien estuvo a su lado siempre. Finalmente, en ese momento sus ojos se dan cuenta de que realmente lo amaba.

Ella decida arriesgarse y confesar que quiere estar a su lado, pero ya era tarde, él tiene un nuevo amor, una nueva vida. Por tanto, él rechaza por completo todo lo que ella le propuso, diciéndole "Aquellos sentimientos ya no te pertenecen, no puedes regresar cuando ya es demasiado tarde".

A fin de cuenta, ella perdió todo su tiempo ignorando los sentimientos del otro, terminando por perder su amor, ya que, no todos los sentimientos son para siempre. 

🎉 Has terminado de leer Amistad/amor: Ella no se dio cuenta que lo amaba y cuando lo supo era tarde 🎉
Amistad/amor: Ella no se dio cuenta que lo amaba y cuando lo supo era tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora