For you

14 3 1
                                    





Aun recuerdo el día que te conocí, y como olvidarlo; no crees?

Fue el mejor momento de nuestras vidas.

Te veías tan mágico, lleno de vida, con una gran sonrisa le demostrabas a todos que eras feliz, sin embargo pude notar algo diferente que, no encajaba; eran tus ojos, esos hermosos ojos rasgados con un color castaño, que transmitían temor, soledad, misterio y oscuridad.

Definitivamente llamaste mi atención.

Pude notar que rechazabas a todos los cielos que se te acercaban, y pensé "Aceptara a este infierno?". Y finalmente lo hiciste.

Llegaste a mí, pintando mi vida con colores muy fuertes, embriagaste mi alma con la dulce intoxicación de tu esencia y la hechizaste; al parecer no podía escapar de ti.

Me mostraste tu oscuro corazón y pensaste envenenar el mio.

Te veías tan feliz, que hice que creyeras eso.

Pero nunca imaginaste que yo era una canción mal escrita, el boceto de una gran obra de arte, un ser que estaba tan lejos de ser gentil.

Y sabes algo?

No solo me aceptaste en tu vida, también aceptaste mi juego; te preocupaste más en mostrarme cada detalle de ti, que olvidaste preocuparte, en que yo te mostrara cada detalle de mí.

Al darte cuenta, ya era demasiado tarde, tus manos ya estaban encadenadas. 

"Ya te habías enamorado de mi"

No se, si, es tu suerte o tu desgracia, haber conocido a alguien como yo. Incluso puedes llamarme monstruo, pero te diré algo que espero, te alivie un poco ... - "haremos de tu vida una maravillosa tortura" - ...

No te preocupes tanto .... 







Atte. B.B.H





Inspiration: 

Solo diré "EXO" 

Sunrise (Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora