Desde chiquita, empece a desarrollar cierto interés por el arte, me gusta la música, me encanta pintar, me fascina bailar, aunque nunca tome clases de danza.
Desde que tengo memoria, amo los animes, en especial Dragón ball, es un anime bastante especial, y a pesar de ser algo fantástico, me enseño muchas cosas, a dejar el orgullo de lado, a que trabajar en equipo es mejor, a que llorar no te hace alguien débil, a no juzgar a las personas por la apariencia, y sobre todo, a nunca bajar los brazos... aunque a veces lo desee...claramente, esto lo entendí mas en mi adolescencia, actualmente tengo 19 años, casi entrando a los 20.
Otro anime, que marco, de esa manera,fue Saint seiya, aunque este lo conocí a mis 14 años, tuvo casi el mismo impacto en mi vida, como lo tuvo dragón ball, hasta tengo un grupo de wpp.
Solia vivir con mi abuela, bueno, mas bien al lado de su casa, compartíamos solamente el patio, después por problemas familiares, nos tuvimos que mudar, estuve un tiempo viviendo en la casa de mi abuela paterna, yo y mi hermano, teníamos primas que vivían allí, pero, no nos llevamos muy bien, solían tratarnos mal, así que, para pasar los días, jugábamos con mi hermano, a lo que sea. Después de varios días, pude reencontrarme con mis padres, y conocer la nueva casa, aunque aun no podíamos ir a vivir allí, hacia mucho frió, no había calefacción, así que, seguimos de mi abuela, pero solíamos ir a visitarlos.
Mi primaria fue un asco, si bien conocí muchas personas y amigos, que hasta el día de hoy están a mi lado, mis compañeros, no eran de los mejores, mis maestros, solo con 2 me lleve bien y que hasta el día de hoy, si los veo por la calle, nos saludamos sin problema.
Mis compañeros solían discriminar, por mi forma de ser, por mi pensamiento, aunque yo no era mala, muchas veces ni siquiera les hablaba, porque no me interesaban en lo mas mínimo, yo solo iba a la escuela por mis amigos, nunca tuve muy buenas notas, y si estudiaba, era solamente ara los dictados de lengua, que nunca tuve buena ortografía, así que les pido disculpas por ello, aunque en matemáticas, era algo buena, demasiado para no estudiar, siempre tuve dificultad para resolver los benditos problemas, puedo decir, que las materias que mas me gustaban, eran música, educación física, y artes visuales, había algo que las hacia diferente, mas allá de su contenido, me encantaban, en especial, música.
bueno, hasta aquí llegue hoy, me gustaría contarles todo en una sola publicación, pero no tendría sentido jaja, espero que a alguien le interese, tengo mas novelas escritas, pero nunca las continuo por cuestión de tiempo... volveré lo mas pronto que pueda para seguir...HASTA ENTONCES
YOU ARE READING
mi yo...
RandomEn estas historias, les pasare a contar un poco de mi vida, sera como una especie de diario en donde podre, o màs bien, intetare desahogarme un poco ... espero que les guste