dormida

5 1 0
                                    

¿Cuantas personas encuentran en una siesta un momento de paz?
Por mi parte, cuando me siento mal mi manera de afrontar el dolor es dormir, porque en el tiempo que dura el sueño mis músculos se aflojan, mis pulmones respiran correctamente, la sangre circula bien y mis ideas fluyen.
Cuando no encuentro la solución a   un problema duermo, porque durante el sueño mi mente se aclara y obtengo la respuesta a mi problema.
Muchas personas prefieren tomar té, otras tomar café, comer algo dulce, caminar, correr, hacer ejercicio, manejar, o cualquier otra cosa, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, mi forma es dormir, porque, como dije, en mis sueños encuentro la respuesta, para algunos puede ser algo tonto, pero para mi es mi forma de resolver los problemas que aparezcan en mi vida.

No siempre duermo a la hora de tomar una decisión, hay veces en las que las tomo sin pensar o me tomo unos minutos para analizar la situación, pero cuando se trata de algo muuy importante y es una decisión extrema luego de analizar los pros y los contra, una siesta me viene muy bien para tener mi respuesta al problema.

Cada uno hace las cosas a su forma, como más le guste, le parezca adecuado. No por comentarios de la gente vamos a cambiar nuestra forma de hacer las cosas.

Yo tomo mis decisiones dormida y al despertar la digo en voz alta y clara.

un pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora