Nuestros cuerpos desnudos, los dos solos en una habitación en un mundo inmerso en misterio y pasión, nadie nunca sabrá lo que pasa en esas cuatro paredes, en ese mundo lleno de paz y desenfreno a la vez. Donde tu cuerpo ardiente y mis pechos fríos pasan a ser uno, somos distintos climas, distintos mundos, somos el infierno y el paraíso, tú haces que mis diablos dancen y yo hago pecar a tus ángeles.
Veo en ti el deseo de lo que algún día fue solo un sueño y hoy hecho realidad, hasta el demonio más solitario se enamoraría de un ángel como tú.
Sabes que me tienes al límite y eso me encanta y disgusta a la vez, me prometí nunca caer en estos juegos, nunca dejar que nadie entrara a lo más profundo de mi alma, jamás.
¿Pero que se puede hacer cuando tu paraíso se encuentra en llamas?, ¿Cuándo sientes por primera vez esa sensación de querer estar al lado de esa persona y decirle cuanto lo amas?.
A veces pienso que eres mi castigo, eres mi pecado y todo lo malo se paga, porque me haces sentir pequeña al hacerme ver tantas estrellas en el cielo y yo queriendo ser la reina del mundo.
A tu lado solo puedo ver que soy igual que tú y que eres todo lo que yo no soy, eres mi equilibrio, yo tu caos y tu mi energía, yo tu calma.
Es increíble que lo que realmente anhelamos con nuestra alma y deseamos con nuestro corazón se puede volver realidad, como la vida juega para poder hacer realidad algo que comenzó como una fantasía en mi mente, como todo el universo está destinado a ser para nosotros, y quizás teniéndolo en nuestra cabeza desde un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en Llamas
RomanceEres mi mejor pecado, aun sabiendo que contigo pagare todos mis males.