¡Hey! Decidí retomar esta historia, en otro libro porque así se ve mejor JAJAJAJ.
Desde la última vez que escribí, las cosas cambiaron un poco, que diré "un poco", cambiaron radicalmente mmmuuuuuuuchhho.
Justo ahora Diego y yo somos novios, lo cual creo que es lo más maravilloso que me ha pasado, no tienen idea de lo feliz que me siento cuando estoy con el, no tienen idea de cuanto lo amo, la verdad me da miedo, porque me pone a pensar en mi vida sin el, y creo que no tendría sentido.
A veces me siento tonta, por tener en frente mío al chico de mis sueños, y no decirle nada lindo por miedo, pero Andrea, ¿Miedo de qué?, la verdad no lo sé, simplemente no lo hago por miedo, debería dejar de sentir miedo, porque a su lado me siento protegida.
En tema de mis notas en el colegio, han mejorado supongo.
En cuanto a mis amistades, han disminuido paulatinamente, ya no le hablo a Andrea, a Jenny si, pero no tanto como antes. Las quiero mucho, que siento que las lastimo, en especial a Andrea, de hecho el otro día me enteré que le caigo mal a David (si, el que supuestamente yo le gustaba, luego no, y luego me gustó a mi, ahhhh que arrepentida estoy de lo último) porque Andrea sufre por mi culpa.
Amigxs, ¿Creen que alguna vez alguien pensó en mi, alguien pensó cómo me sentía? ¿Cómo estaba? No, nadie lo pensó, tenía frío y no recibía un abrazo cálido.
Supongo que me siento feliz, las 3 personas que más me importan en la vida, están junto a mi, y es que simplemente siempre trataré de hacer que se sientan bien, porque cuando estas 3 personas están bien, están sonriendo, mi corazón prende una pequeña chispa de encanto.
Por ahora amigxs, es todo, pero publicaré más, quizás diario como antes.
Gracias por todo.
Frase del día: "Si por las noches lloras por el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".