cap 15

951 67 13
                                    

Capitulo 15: la llegada de una estrella

Pov.??

Desde ase mucho tiempo desde antes de que Arceus eliminará el meteorito que casi acaba con el mundo como lo conocemos desde antes an existen los pueblo Pokémon ya sea escondidos por poderes de iluciones o por que están bien escondidas de todo aquel mundo humano al que alguna vez causo caos y destrucción al mundo y a los Pokémon

Las metrópolis se dividen en 4 partes :

La comercial: norte: lugar donde se reúne una gran mayoría de tiendas de prestigió donde se puede comprar desde artículos como posiciones , ungüento que llevan los humanos para sus Pokémon asta vallas de esta y otras regiones como algún que otro item

La nobleza: oeste:son todos esos Pokémons que tienen un linaje desde tiempos inmemoriales no solo eso sí no también ellos saben más de 5 movimientos
Por lo que ellos son unos prodigios

La recidencial:este :es donde viven los Pokémon que tienen una casa o una recidencial dónde quedarse no tan grande como la de los nobles pero si un lugar donde resguardarse

Y por último....los barrios bajos ......

Sur: aquíen es donde vive todo Pokémon renegado por la sociedad la escoria como ellos nos llaman lo inadaptados los problemáticos los bastardos no deseados .......aquí se puede encontrar de todo un poco violencia, secuestro, violaciónes, prostíbulos,mafias,niños con hambre......entre muchas ....muchas cosas más .....hooo que descortés de mi parte soy Golden.....soy un Lucario shiny ....que curioso *viendo a su alrededor* todos los que estamos en los barrios bajos son los Pokémon shinys .......jejejejejeje creer que por el color nos maltratan ....nos dejan de lado....nos rechazaron.....

En estos momentos voy caminando Asia la mi humilde casa que con mucho cariño y cuidado me e ganado con el sudor de mi frente y sangre de mis puños en estos momentos todo se está empezando a caminar más rápido ya que los bandidos no tardarán en salir cabe decir que en estos momentos solo falta 10 minutos para que se ponga oscuro ya que los cristales que mantienen a la ciudad iluminada se están agotando y nesecita ser recargado por medio de los rayos del sol en la superficie.....

--valla valla miren a aquíen me encontré en estos momentos ....si no al estúpido de Golden vamos se un chico y tal vez no te destrozar la cara con puño incremento--dijo un gallade

Mientras a los lados de el salían sus dos secuaces un Gengar y un absol .....

Pero antes de que yo sacará mis cosas que el me pidió siento como recibo una bola sombra por parte de Gengar y absol mientras gallade me da un golpe con puño incremento.....cuando sentí que todo era mi final.......cuando me hiban a dar el golpe de gracia ......

Escuché una voz que no había escuchado desde ase tiempo

-- aura smashs--

mienttas sentía que mi alrededor se llenaba de un calor nostálgico me están dando un abrazo mientras me curan con pulso cura

En ese momento decidí ver asía arriba y cabe decir que me lleve una gran sorpresa de ver a mi salvador o mejor dicho salvadora abrazándome mientras atrás de ella se veían los cuerpos de los bandidos tirados en el suelo inconsientes después de eso volví a ver a mi salvadora y cabe decir que es hermosa ....sus ojos de color rojo sangre con un toque místico su piel blanca como la nieve del invierno más frío mientras que sus brazos y cabeza se veía por la tuene luz el color azul metálico de un variante....

--tranquilo .....todo estará bien....descansa-- dijo la gardevoir shiny enfrente de mi

--quien eres--pude preguntar a duras penas ......

-- soy shadow -- dijo aquel angel que no solo me salvó sino también me dió un motivo para vivir sino también para pelear a su lado y que curioso tal vez quedarme a su lado ......si es que Arceus me lo permite.....

Pov.shadow

En estos momentos estoy caminando a sus donde me dijo el señor Lucario que me tenía que ir para poder ospedar pero en el camino veo muchos edificios muy curiosos y muy elegantes ...pero por más que camino toda elegancia

Y toda la hermosura de las calles se va al carajo mientras veo como empieza lo que sería los barrios bajos mientras más me adentro más feo es todo el lugar....y todo los lugares por lo que veo......veo shinys..... En este momento de la realidad me pongo a pensar ....por que somos así por qué es así???
Por qué nos dejan de lado como si fueramos más que estorbos ....no ven que también sentimos somos seres pensantes y sentimentales...... no les importa su prójimo???? Y en ese momento veo un Lucario de color dorado caminar más adelante de mi pero eso no me interesa...lo que me interesa es ver cómo podría darle una ayuda a estos Pokémons olvidados por la mano de Arceus.......
Pero en eso me llama la atención como ver al Lucario de adelante es golpeado por un gallade mientras un absol y un Gengar lo tiran al piso mientras lo golpean ....veo a los lados y solo veo indeferencia ,odio ....miedo....nadie va a Aser nada ......yo no are nada????......o are el cambio???? ....por qué intentar componer un mundo que está podrido??? ...y si......si no está completamente podrido y si se puede salvar???? Y si lo salvó ????......cuantos más podría salvar????...... Decían las voces en mi cabeza.....saben que??? Me vale madre y voy a Aser lo que ase el prota de Boku no hero.......

-- Aura smashs-- y me rompí el brazo.....ne :v después de darle una buena pu*#@¥¢€a

Cabe decir que los Pokémons que veían como abolian al pobre Lucario se sorprendió al ver como una gardevoir osea yop :3 les daba la chancliza del año para después asercando al Lucario al ver que estaba en muy mal estado como para moverlo decidí sentarme y poner su cabeza en mis piernas mientras lo acariciaba para después empezar a usar pulso cura sobre su cabeza y su cuerpo mientras empezaba a ver los recuerdos del Lucario que estaba enfrente de mi ......Pero lo que Vi......FUE HORRIBLE !!!!!!!!

Desde su nacimiento....... maltratos....golpes........acusaciones...... violaciónes..... engaños.....

No lo recisti más y lo abrazo lo abrazo y le di todo mi calor todo mi amor a un Pokémon solo....ya lo decidí...yo seré su guardiana ......

Pero mi hilo de pensamientos se cortó cuando escuché como el Lucario me llamaba.....

--quien eres???--

--soy shadow-- dije mientras le regalaba una sonrisa cálida.....

Nadie me para en mi nueva meta.....ayudar a esta gente patear el trasero a todos los bastardos que se crean mejor que un shiny y salvar todos los que pueda....


Y esa es una promesa.........




Continuará...........





Próximamente....


--maldita-- gritaba el Lucario conocido como marco

-- me dijistes que fuera con todo -- decía shadow con voz indeferencia

--maldita perra!!!!-- decía lanzándose  con ataque rápido mientras usaba hueso óseo

--lo siento pero no soy tu familia para que me llames así cabron!!!-- dijo algo molesta shadow esquivando los ataques de manera fluidas....

--tengo acabare-- dijo en un estado  de irá frenética marco mientras intentaba golpear a shadow....

--tienes razón....--lo mira serio para después detener un puño de marco
--esta se acaba ahora-- decía mientras para el otro brazo de marco para después .......

Esto y más en el próximo capítulo...

Ángel o demonio???









reencarne en una gardevoir shinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora