Nothing Without You

1.3K 117 143
                                    


Omnisciente
Decir que estaban enojados sería una completa mentira. Se extrañaban como  nunca pero eran muy orgullosos para admitirlo.

Todo empezó una noche que Taeyong llegó a la casa que compartía con su novio, ebrio. Había sido una mala idea haber tomado todo esos shots de tequila en la celebración del compromiso de Yuta, uno de sus mejores amigos. Sabía que tenía poca tolerancia al alcohol pero era inevitable, su mejor amigo estaba comprometido con Winwin, y no era algo malo, ya que amaba a esos dos demasiado pero no pudo evitar pensar en si Jaehyun algun día le pediría matrimonio. Taeyong era demasiado inseguro en el ámbito del amor y fue practicamente un milagro para el cuando Jaehyun le declaró su amor y le pidió que fueran novios. Así que cuando su otro mejor amigo, Chittaphon, le ofreció shots él no dudó en decir que sí.

Se había sentido mareado desde el momento en que olió la sustancia, y bastó con solo 3 shots para ver al menor llorando en una esquina diciéndole a un desconocido que él no merecía el amor de su novio. En el estado en el que se encontraba, recordó cuando conoció al mayor, cuando vio por primera vez a ese hombre de cabello azabache, ahora castaño, en las calles de Seoul. En el momento en que su mirada topó con los hermosos ojos almendra del más alto, supo que era su final. Cuando este le sonrió sin razón alguna y mostró los hermosos hoyuelos que portaba, Taeyong no sabía si estaba en el cielo o en el mismísimo infierno. Él estaba seguro de que todo su físico fue escarbado por los dioses. Y cómo no pensarlo si ese hombre irradiaba un aura unica de seguridad y masculinidad, pero de cierta manera sus ojos reflejaban empatía y generosidad. Su forma de ser era más hermosa que su aspecto, si es eso posible. Se volvieron novios 5 meses después y eran la pareja mas envidiada en su grupo de amigos, nunca peleaban, los dos tenían una belleza que dejaba a todos boquiabiertos y se podía ver a distancia que eran almas gemelas.

Cuando el pelirosa decidió dejar de llorar y su estado de ánimo cambió a uno más bobo, salió del bar sin despedirse de sus amigos y se subió a su auto. Cuando llegó a su casa no recordaba dónde estaban sus llaves así que tocó con una cara risueña, tambaleándose de un lado a otro, hasta que una cara llena de desaprobación se vio al otro lado de la puerta. Jaehyun estaba demasiado enojado ya que habían hablado sobre el manejar estando ebrios. Al ver la cara del mayor, Taeyong hizo una mueca porque rara vez se enojaba pero cuando lo hacía, era muy difícil calmarlo.

—Jaehyuniieee hola, pensé que es-estabas dormidouu— dijo el más bajo cambiando palabras y alargándolas.

—Y yo pensé que cumplirías tu promesa—dijo el más alto con una cara seria.

—Lo siento? Es que ya tenía sueño y-y estábamos celebrando y-

—Taeyong, por favor no inventes excusas...pudiste haberme llamado.

El nombrado hizo un puchero sin darse cuenta y Jaehyun se maldijo internamente ya que todo de él era su debilidad, sabia que tenía que contenerse, realmente estaba enojado, no porque había tomado, claro que se puede divertir con sus amigos, si no porque nunca se perdonaría si algo le pasara a lo que más le importa en este mundo. En ese momento se debatía entre regañar al menor o en darle agua, un baño, arroparlo y abrazarlo toda la noche.

—Ahora porqué te emborrachaste—Jaehyun se masajeo el puente de su nariz e inhaló y exhaló profundamente.

—¿Estás enojado?

—Taeyong te hice una pregunta—estaba perdiendo los estribos.

—Y yo te pregunté si estás estas enojado—dijo con molestia.

Nothing Without You [Jaeyong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora