Epílogo

2.4K 190 31
                                    

Dos meses después:

Cada día lo amo aún más.

El ver la manera en que cuida de Julie, y como es con mis ahijados, hasta como llego a considerar a mis amigos su familia. Es fascinante.
Todo lo malo que pasamos quedó en el pasado. Creo que es cierto eso que dicen sobre que Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros, y nosotros nos enorgullecemos de haber ganado todas esas batallas y ahora poder disfrutar de nuestra pequeña-gran familia.

Todavía recuerdo la plática del hospital...

- Lo siento, jamás voy a volver a hacerte pasar por esto.- se disculpa desesperado.- Cuando me sacaron de la habitación... debí de insistir y quedarme allí, debía estar para ti en las malas y no pude estar en ese momento.

- Eyy, tranquilo. No pasó nada,- acarició su rostro tranquilizándolo.- La pase mal, pero cuando ví a nuestra hija todo el dolor desapareció. Y tú no podías estar en la habitación en ese momento en que las cosas se complicaron, no era ético.

- No quiero que pases por eso nunca más.- dice inquietó.

- Siento decirte que quiero más hijos así que eso no será posible.- él me mira asustado y yo lo atraigo hacia mí y lo beso.

- No puedo negarte nada.- dice derrotado.

Vuelvo a la realidad cuando escucho su voz desde el cuarto de Julie.

- Ves Julie, así es nuestra vida.- dice a nuestra pequeña mientras la cambia.- Un enorme y maravilloso embrollo, lleno de historias mezcladas y...- se percata de mí presencia.

- Hola extraño.- digo acercándome y tomando a Julie en brazos.- Qué decías?

- Nada, sólo le contaba a esta pequeña cachetoncita un poquito de nuestra historia.- me abraza.

- Debemos volver a abajo. Frederick ya casi tiene lista la barbacoa.

- Está bien.- besa mí frente

Bajamos las escaleras y escucho a Alex gritando por ayuda, los mellis están llorando y ella no puede con los dos.
Cuando llegó a a la cocina Jeremy tiene a Greg en brazos y Max a Jade, mientras que Alex está tratando de huir de la habitación.
La vida con los bebés no le está resultando fácil, no puede dormir más de cuatro horas por día y si uno de los bebés llora lo hace el otro, y como no puede con ambos también acaba llorando ella.

Max, Javier y Jeremy resultaron ser los niñeros de emergencia para estas situaciones, y realmente lo hacen genial.

Max y Javier llevan apenas dos semanas de casados, nos imitaron a nosotros y también se casaron en Las Vegas, pero decidieron suspender su luna de miel para poder ayudar a Alex.

- Chicos la comida ya está.- dice Javier entrando a la cocina. Se acerca a Max le da un beso de distracción y le quita a Jade.

- Ey, que la tenía yo!- protesta Max.

- Exacto amor, la tenías, en tiempo pasado.- mira a Jade.- Quien se va al patio con tío Javier? Tú, claro que tú.- habla a Jade mientras se la lleva.

- Me la prestas.- dice Max con un puchero señalando a Julie.

- Claro.- digo riendo.

- Mira Javier, yo tengo a Julie.- se va con mí hija en brazos, sacándole la lengua a su esposo, mientras nosotros reímos.

- No cambian más.- dice Alex.

- Son felices.- dice Jeremy.

- A la mesa.- canturrea Max desde el patio.

Todos nos dirigimos allí, recostamos a los bebés en las cunas portátiles y tomamos asiento.
Frederick comienza a servir la comida cuando un teléfono suena.
Jeremy se levanta de la mesa y se aleja un poco para atender, observo su cara pasar desde la preocupación, a la sorpresa y luego al miedo.
Cuelga la llamada y se acerca de nuevo a la mesa.

- Jeremy que ocurre?- pregunta Sebastián, al parecer no fui la única que se percató de la extraña situación.

El toma un vaso con agua y lo bebé de una.

- Jeremy dinos, qué ocurre?- se preocupa Max.

Su rostro es una extraña mezcla de preocupación y alegría.

- Verónica.- dice sentándose y tomando aire.- Verónica despertó.

Bueno llegamos al final de esta historia... Gracias a todos por darle una oportunidad y apoyarme con sus comentarios.😘😘
Ahora yo pregunto:
Alguien más aparte de mí va a extrañar a Allison y a Sebastián?

P.D:
Te quedaste con ganas de más?😱😱😱
Por que si es así ya estoy subiendo Mí Redención la historia de Jeremy y Verónica.
https://my.w.tt/gDoPF6lICR
En el enlace pueden encontrarla...

🎉 Has terminado de leer Malditas Vegas, Maldito Alcohol, les doy gracias por esté Amor (1) 🎉
Malditas Vegas, Maldito Alcohol, les doy gracias por esté Amor (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora