Bueno,hoy es tu cumpleaños y quiero que este día sea el más hermoso de todos tus anteriores cumpleaños.
Ahh eh planeado este escrito desde hace meses y bueno,comenzaré muy tétricamente :u
El primer día de clases no asistí a la escuela porque pues,tal vez como ya te conté alguna vez la 256 no fue ninguna de mis opciones y pues,intentando controlar mi depresión no asistí ese día y alguien me dijo que iba en el primero A así que me fui de colada allí,durante mi estancia en aquél salón no hice amigos ni amigas lo único que hice fue apartarme de todos e intentar hablar con alguien.
Cuando me mudé a mi verdadero salón me emocioné por mis primeros 2 amigos,Alexis y Keila,pero cuando apareciste tú,era la persona más feliz de todos los tiempos,y es así como según yo,nos volvimos inseparables hasta que te cambiaron de escuela,al principio no dejé de llorar por varios días,y no quería hacer nada,no prestaba atención a clases y mientras Laura me decía:-Ya supérala,ya se fue
Para mi,era como si me quitaran alguna parte de mí,no fue hasta los posteriores 2 meses cuando dejé de llorar y comenzé a asimilar que ya te habías ido,siempre,y sin excepción todos los días te preguntaba qué tal tu día hasta que un día por x o y razón dejé de hacerlo.
Durante aquellos 2 meses de superación de una pérdida,me puse a pensar que estarías triste también,pues no habías socializado aún o tal vez no habías hecho algún o alguna amigx y fue así como me prometí. Yo,Mariana no permiteré que te sientas triste o desolada otra vez.
A veces siento que rompo mi promesa y me desanimo demasiado,pero siempre tengo la espernaza de que no te sientes triste cuando te pregunto cómo estás y respondes con un simple “bien”
Siempre he querido de vuelta a mi Fernanda,quiero de vuelta a esta amiga a la que alguna vez llame mi mejor amiga,aunque a veces fuera un poco grosera o se encerrara en su burbujita personal,yo le seguía amando y siempre lo he hecho,solamente con verte me hace extremadamente feliz.
No negaré que alguna vez me enamoré de ti,pero ese sentimiento se esfumó demasiado rápido,a la hora de confesarte lo que sentía no pensé en nada y poco después comenzé a asustarme ¿Qué hubiera pasado si arruinaba nuestra amistad por una tontería como lo era lo que sentía? Me negaba a creerlo,aunque siempre me lo planteaba.
¿Sabes? Cuando bi a Emiliano con su mochila de BTS pensé ahnuma le voy a decir a Fernanda,y fue por eso,que comenzé a stalkearlo nos volvimos amigos y fuimos novios por algún tiempo y ahora lo extraño excesivamente,así que ¿gracias? Por decirme que te gustaban aquellos chinos o de lo contrario nunca le hubiese hablado.
Todos los momentos que hemos vivido juntas,todos y cada uno de ellos se guarda con mucho cariño en mis memorias,y recuerda que siempre hago todo lo posible por volver a verte...
Si algún día necesitas un abrazo y yo no estoy ahí,nada más dime que te sientes mal y yo iré si o si ese día o el siguiente a tu escuela a darte el abrazo que necesitas >:3
Lamento si en este da tan importante no estaré para ti,hice todo lo posible por hacer que alguien me acompañase y ahora resulta que mi tía cuidará a una bebé y dudamos mucho de si le dará tiempo de ir a dejarme,de verdad odio sentirme culpable,de verdad odio romper promesas,mi último rayo de esoeranza que era Paco no contesta mis mensajes ni mis llamadas así que tendremos que irnos haciendo a la idea que en un día tan importante como si fuera la independencia del país no podré estar a tu lado,lo cual quema y me hiere.
Y bueno... Creo que es todo...
¡Feliz Cumpleaños! Te mega amo osita ♡´・ᴗ・'♡
PD:Si ya no te nombro “mi mejor amiga” es porque para mi,tú eres algo más que eso,no de manera romántica,sino que algo más parental no sé cómo explicarte pero es algo así como un cariño de una hermana a una hermana o de una madre a una hija o algo así jsjs
PD2:Ya estás dentro del club de las viejitas! Preparamos pastel para recibirte :'D!