El "ratón"

2.2K 206 31
                                    

Kirishima y Kaminari llegaron a la sala muy espantados, un ruido en la cocina los hizo correr de miedo y ahora se encontraban con los demás.

Tsuyu: -entonces, ¿supieron qué había ocasionado el sonido de hace rato?

Sero: -claro que no jajaja, salieron corriendo como viles gallinas, solo por un "ruidito".

Kirishima: -¡entonces ve tú a investigar!

Uraraka: -no creo que deba ser algo grave, quizás solo fue un pequeño ratón que buscaba comida.

Mina: -¡Iugh! No ¡Que asco!
¡Vallan a matarlo entonces, no podemos tener la cocina con ratas!

Mientras los chicos discutían sobre el supuesto ratón, Todoroki se encontraba buscando a su gato en la cocina, para evitar problemas con los demás.

-"¿donde demonios se metió?"
Pensaba el bicolor mientras abría los cajones y buscaba al minino ahí.

Los demás habían acordado que irían esta vez Sero, Tsuyu y Oijiro a investigar el extraño sonido que provenía de la cocina. Pero cuando menos lo esperaron, la puerta principal se abrió de golpe, dejando ver a su adormilado profesor, quien había ido al fin para la inspección.

Aizawa: -he venido para ver que  se hayan cumplido mis órdenes...
Primero que nada, ¿donde dejaron a Mineta?

Al momento de decir esto buscaba al antes mencionado con la mirada hasta al fin verlo en uno de los sillones amarrado en medio de dos almohadas, dormido.

Todoroki escuchó la voz de su profesor viniendo de la sala y sabía que si descubría que tenían una mascota sin permiso, momo y él estarían fritos por incumplir las reglas.
Se apresuró a buscar al animal pero al no encontrarlo comenzó a desesperarse; lo que no sabía era que el travieso gatito ya había salido de la cocina y ahora estaba en la sala junto a los demás.

Aizawa: -bien, también tienen una división para los chicos y las chicas cuando duerman, ¿verdad?

Hagakure: -claro que sí, sensei!
Los chicos van a dormir aquí y las chicas...

Se escuchó otro sonido de algo rompiéndose pero esta vez estuvo más cerca de ellos, lo que interrumpió las palabras de la invisible y asustó a los demás.

Aizawa: -¿y ese sonido?

Tsuyu: -lo escuchamos hace rato, pero fue en la cocina. No aquí..

Aizawa: -¿fueron a ver qué era?

Sero: -si, pero como kaminari y kirishima son dos grandes cobardes se asustaron.

Mina: -sospechamos que es una rata pero nadie se atreve a matarla!

Aizawa: -entonces Hazlo tú

Mina: -¡noo! ¡Que asco!

Aizawa: -es una orden, levantate, buscala y matala.

Cuando escuchó aquello, el bicolor no pudo soportar más y corrió a la sala para buscar a su gatito.

Todoroki: -buenas noches, lamento no asistir a su fiesta de pijamas, estaba muy cansado...
Ahora, si me disculpan , debo buscar al ratón que dicen que los molesta.

Dio un paso para buscarlo pero sintió que alguien lo jaló de si camiseta.

Aizawa: -cuando lo atrapes tendrás que mostrarlo, así comprobaremos que en efecto es un roedor, ¿de acuerdo?

El muchacho tragó saliva y asintió con la cabeza.
Su maestro lo bajó al suelo y después caminó hacia un mueble donde creía que se web m estaba escondiendo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Creo que tardé mucho en escribir esta parte...
Pero al fin aquí la tienen espero que la disfruten!

Nos vemos en el siguiente capítulo!

Bye bye (。・ω ・。)/

El Nuevo Compañero - TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora