PRESENTACIÓN
Y con estedes: YO
Y... ¿Cómo te sientes? Pues yo me siento bien, no soy la tipica chica flaca y con ojos azules, la chica nueva que se enamora del popular o del chico malo, tampoco tengo un vecino guapo que sea el culpable de robarme suspiros, tampoco soy la tipica chica gorda que se vuelve delgada y ¡BUM! Le llueven chicos.
Soy inteligente y creo que es algo de lo que debo sentirme muy orgullosa, mi economia es más que buena pero tampoco tengo la necesidad de tirarte billetes en la cara solo para sentirme bien. Puedo ser totalmente terca y cuando me das batallas pues... lo siento porque ya cabaste tu tumba.
Como todo el mundo he tenido mis caídas pero también me he levantado, no estoy aquí para aburrirte (eso espero) estoy aquí para seas yo y puedas sentirte como yo.
Amo leer libros, he leído tanto libros que he perdido la cuenta. He leído millones de historias románticas, antiguas, tragedias de amor, típicos clichés, triángulos amorosos, incestos, amor-odio u odio-amor, el síndrome de estocolmo, etc.
He visto muchos animes, el hecho de que sea mujer no significa que no me guste ver sangre, también tengo mi lado femenino y animes en los que debo morderme el labio inferior para no llorar ¿Cómo olvidar cuando Seita tiene que robar para darle de comer a Setsuko?.
Bueno, esta es la presentación de: Soy Yo
Así que deseenme suerte en mis aventuras y en las aventuras que ustedes tengan en mente, escribiré con el corazón (El corazón no tiene manos dah) añadiré algunas de mis aventuras, sueños, o simples deseos y anhelos del corazón ¡Ustedes también están invitados! Tomare en cuenta sus opiniones y como la historia vaya desarrollándose añadiré algunas cosas que sean utilidad y otras (perdón) las dejare.
Por favor comenta, dale una estrellita y si quieres mándame un mensaje privado.
Gracias y Chau.
¿Deseenme tiene tilde? ¿Se escribe asi?
YOU ARE READING
Solo Yo
Teen Fiction¿Quién soy? Soy solo yo, no soy solo una chica, soy alguien a quien no puedas ignorar. Desde pequeña aprendí a ganarme las cosas por merito propio, los libros se convirtieron en amigos y compañeros de juegos. Con esto intento compartir mi vida, lo q...