꒰ ‧⁺ ✎ˀ #hyunin fanfiction.
⁺ ⇢ 🐢🌱 : suavecito
♡&🍃
querido yang jeongin, dueño de
mi corazón y pensamientos:bien, esto suena psicopatamente raro, ya que no me conoces en lo absoluto, pero puedo afirmar que estoy enamorado muy profundamente de ti, de tu suave piel, de tu suave vos, de lo suave de tus palabras, estoy enamorado de lo suave e inocente de tus sonrisas, son tan puras, características de ti, ¿sabías? todo lo que pertenezca y venga de ti es suave, demasiado diablos, haces que mi corazón late muy rápido.
¿raro, cierto? una persona completamente loca por ti, escribe sobre ti, y se lo quiere dar a ti, en persona, pero es tan idiota que tiene miedo de ser humillado o lastimado. (dudo que lo hagas, pues eres tal y como un pequeño ángel, uno que apesar que su trabajo es cuidar desde el cielo, quisiera cuidarlo yo; tan frágil príncipe...) pero bueno, desde algo se empieza, comienza una nueva historia de amor. esta vez una que (según yo y muchos, já. ) no será correspondida, se te ve muy feliz con tu actual novio, además de que tiene buena reputación, no como la mía; mala y casi invisible para el mundo, inexistente diría yo.
pero bien, ¿mejor para mi?, por un lado: se te será más difícil saber sobre mi. pero por otro tal vez te rindas y no quieras intentar encontrarme. aunque dudo nuevamente, ¡vamos! ¡eres yang jeongin! ¡el niño más lindo, popular y amistoso en esta preparatoria! jamás te rindes... veremos lo que nos prepara el destino.
y recuerda; nosotros elegimos el camino, nosotros tenemos el poder.
te amo, w♡
pd: soy alguien cercano, un poco.
♡&🐾
- ¡hyung! ¿qué hace, eh eh? ¿y esto? - jeongin robó la carta de las manos que recientemente había escrito su hyung, tratando de comenzar a leerla mientras sonreía al ver el nerviosismo de hyunjin.
- ¡hey, damelo! innie, no seas así. - dijo en un puchero, esos pucheritos que enternece al menor. gracias a la estatura del mayor, pudo sacar la carta de las suaves manitos del menor, rozando el torso de estas con su mano, formando un tacto insignificante para yang pero increíble para hwang.
- ¿para quién es? ¿estás enamorado, no? ¡espero que esa chica o chico no me robe el primer puesto es tu corazoncito, úhm! - jamás nadie robará tu lugar, príncipe. jeongin hizo un increíble puchero mientras se cruzaba de brazos; realmente no quería que robaran el puesto número uno en el corazón de su mejor amigo, estos actos enterneciendo al mayor.
sin darse cuenta, el más alto soltó una sonrisa boba y llena de sentimientos, no pasando de desprevenido en los pequeños y dulce ojos del menor, este sonrojándose e imaginando cosas peores, ¿por qué piensas eso, jeongin?
hyunjin al darse cuenta de las mejillas del menor, volvió su expresión un poco más normal o seria, nuevamente soltando una pequeña risita nerviosa. - nadie te la sacará, te lo aseguro, pequeño. -
de pronto kim seungmin, el actual novio del de baja estatura, rompiendo las lindas miradas que se daban ambos en la mesa. - hola, innie. hola hwang. - el recién nombrado lo miró con odio y antipático, no lo soportaba en lo más mínimo.
- cielo, ¿por qué no le dice hyunjin-ah o sólo hyunjin? ¡queda muy seco decirle por su apellido! además, son amigos ¿verdad? - jeongin hablaba y hablaba, ninguno de los dos dándole atención, pues se hallaban en una batalla de miradas, con puro odio en ella. jeongin sintiéndose ignorado y viendo cómo sus hyungs se matan en miradas se levantó en seco y con su ceño fruncido, harto de la relación entre su mejor amigo y su novio, se lavantó de manera brusca, y con su ceño fruncido, cruzó sus brazos pareciendo más autoritario a los otros.
- a ver si me escuchan un poco par de idiotas, tú eres mi mejor amigo y tú mi novio, ¿claros ahí? bien, tienen que llevarse bien, ¡dios mío! no tolero otro puto mes viendo como ustedes se matan a palazos imaginarios. no soy un juguete con el cual uno de quede. los amo por igual, par de tontos. ahora, sí me disculpan, me voy y no vuelvo hasta que ustedes se lleven bien. min, estas en abstinencia. y jinnie, haré los papeles del divorcio. - eso último diciéndolo en forma de broma.seungmin miró como jeongin los deja a ambos, con su característico rostro serio, para luego dirigir su mirada hacia el recorrido que hyunjin hacia para seguir al menor; obviamente en esos cuatro meses se dio cuenta de todo el amor que ambos se llevaban, a tal punto de saber que hwang estaba enamorado, perdidamente de su dongsaeng. ¿pero qué haría? no puede quitar ese sentimiento que tenía; no tenía nada que hacer. y en verdad, por una parte no le importaba en lo más mínimo, suena feo pero era así. desde hace unas semanas se había perdido toda la magia que tenían, pero no cambiarían en las clases, quedarían mal según kim.
♡&🍃
mientras tanto, hyunjin corría por los pasillos, hasta que encontró al pequeño con una mirada de asombro que se dirigía a una carta; seguro es mía, no no no, cómo darse un paro cardíaco en 00.5 segundos punto com.
el más alto se acercó con temor y vergüenza saliendo de su cuerpo, tembloroso le preguntó: - ¿q-qué es eso innie? -
- parece un admirador secreto... - jeongin soltó una sonrisa que hizo calmar el acelerado corazón de hwang. - ¡¿lo puedes creer?! ¡un admirador secreto, iihh! y es bueno escribiendo, dios, ya veo que también es muy lindo. - hizo un puchero involuntariamente, impaciente por saber quién era. lástima que no sabe que lo tiene adelante suyo. hyunjin sonrojado levemente, rascó su nuca, indicio de nerviosismo en él.
- era obvio que tendrías uno, eres muy lindo y popular como para no tener varios detrás tuyo, innie. aunque como esposo tengo miedo de que te dañen. - o que yo lo haga.
- ¡cierto! voy a hacer los papeles, hablando seriamente. - apuntó con su dedo índice, volviendo a deslumbrar la vista del más alto con su metálica y linda sonrisa.
hyunjin se arrodilló en frente de él y empezó a implorar que no lo hiciera, recibiendo muchas risas contagiosas. inseparables eran.
nunca se dieron cuenta que siempre fueron vistos por seungmin.
♡&🗯
volví, amores. uwu
¿saben? este nuevo fic será como un regalo para les que leen el pretty baby, nunca actualizo kakdkakd, juro que ando haciendo el final, va a quedar caquita esperenlo.en fin, espero que le den mucho amorcito como en el otro, y les guste, les amo corazones. 😌💓
soy popis como escritora. 👌😔
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯
Fanfiction🔗 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 fanfiction. ー donde hwang hyunjin se la pasaba horas y horas escribiendo cartas y admirando la belleza y suavidad que su hermoso crush poseía. jamás se dio cuenta que yang jeongin las leía. ❞ 19O326 ♥︎ @ lovujen.