🍀prólogo🍀

109 18 5
                                    

Sawada Tsunayoshi conocido comunemente como dame-tsuna, un pequeño joven de apariencia debil y que sin embargo esconde un gran secreto, pues el en realidad es eldecimo jefe de una de las mafias mas grandes de toda italia.

Tsunayoshi siempre estuvo enamorado en secreto del gran Hibari kyoya, el demonio de namimori, y siempre quiso mantenerlo en secreto

Pero debido a sus constantes acosos, el segundo se dio cuenta de los sentimientos del primero, sin embargo no dijo nada, no lo alejo, pero tambien no lo acepto.

Para tsuna kyoya no sabia de sus sentimientos, por eso siempre lo trataba igual.

Gokudera y reborn siempre supieron de los sentimientos de tsuna por el prefecto de namimori, asi que ellos fueron siempre sus confidentes, aunque el segundo siempre se negaba a entregar a tsuna, ya que lo habia querido como a un hijo.

Xx/xx/xx-------
Esa mañana tsuna sabia que iba a ser diferente, pues su superintuicion le decia que habia peligro, y que debia mantenerse alerta, pero al ser un dia tranquilo para el, decidió ignorarlo

Al llegar a al escuela, fue llamado junto a sus guardianes por reborn para tener una junta extraordinaria.

Al llegar recibio la noticia de que un grupo de mafiosos habian llegado a namimori y que eran conocidos por el trafico de personas y organos, ademas de matar a gente inocente, que eran pertenecientes a una de las mafias mas odiadas en todo el bajo mundo y que experimentaban con personas, por lo tanto eran consideradas como una de las seis mafias en la lista negra .

Al oir las caracteristicas de la organización tsuna no dudo en aceptar la mision, ya que para el esos actos eran inauditos, el segundo en aceptar fue hibari ya que no permitiria que nadie manchara asi a su querida namimori, finalmente el tercero en aceptar fue gokudera pues decia que nunca dejaria solo a su decimo.

De esa manera los tres se encaminaron a la mision.

Tal y como les habia dicho reborn, los sujetos se encontraban en una fabrica abandonada donde tenian secuetrados. A varios ciudadanos de la ciudad en su mayoria jovenes y del sexo femenino.

Tsuna no dudo ni un segundo en atacarlos, acabando al instante casi con la mayoría, seguido de gokudera y hibari.

Con lo que no contaban tsuna y sus guardianes era de que sus enemigos pelearan con llamas, por lo que los ultimos se les dificultaron.

Cuando estaban a poco de obtener su victoria, otro grupo de enemigos aparecio, entre ellos el jefe de la organización.

Reborn les habia comentado de un rumor acerca de esa mafia y era que estaban elaborando una bala de parálisis, tan potente como para parar a tu enemigo incluso siendo tan fuerte, aunque segun era solo un rumor

En un momento de distraccion tsuna fue herido con aquella bala de la que los rumores hablaban, siendo paralizado, ambos guardianes acudieron a su ayuda.

Sin embargo el jefe de dicha mafia era lo suficientemente fuerte para noquear a gokudera y aplicarle un sedante a hibari.

Hibari al ser sedado fue disminuyendo la velocidad de sus ataques y por lo tanto recibia mas daño por parte del jefe de la mafia.

En un abrir y cerrar de ojos fokudera llacia en el suelo inconsciente, al igual que hibari.

Aunque este segundo aun podia ver lo que sucedia, su aspecto parecia ya derrotado, pero aun podia moverse, sin embargo no lo hizo.

Vio como el jefe de la mafia, se acercaba a tsuna y le susurraba que viera como mataba a sus amigos, que viera como su debilidad hacia que sus amigos muriesen y viera en lo patetico que se habia vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 DÍAS[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora