2.-Pequeñas cosas.

27 1 0
                                    

Las pequeñas cosas de la vida. 

Despertarse temprano y ver como amanece afuera de tu casa, sentir el frió entrar en tus pulmones, el aroma de las flores, ver sonreír a alguien, estar bañándote con agua fria o caliente, cantar como nunca, reír hasta mas no poder, escuchar una canción, hacer ejercicio, ayudar a alguien, regalar algo a quien conozcas, acariciar a quien quieres, llorar, ver un paisaje hermoso, estar solo en casa, cuidar, tener una colección, la letra "perfecta",decirle que te gusta, una habilidad, caminar por la noche, hacer el amor o el sexo, emborracharse, gritar, un aroma o sensación, un regalo...

Son muchas mas cosas, debemos apreciar, por el simple hecho que existan o se puedan hacer, no sabes cuando se puede acabar todo, o cuando deje de ser como a ti te gustaba y se convierta en recuerdo. Luego estarás llorando, añorando, la nostalgia de todo lo que no apreciaste cuando podías, se feliz mientras puedas, con esas pequeñas cosas, disfrutarlas como nunca lo imaginaste, cuando se acaben, si... que sean un recuerdo, pero feliz, combinado con nostalgia. 

No te aferres a las cosas como un mal recuerdo, o un pasado trágico, mejor solo sonríe al recordarlas,  llora si quieres, pero no dejes de sonreír, te darás cuenta que no es tan malo que estén así.

Nunca dejes de buscar la felicidad.   

Lo que nunca te dijeron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora