Incansable

279 45 37
                                    

Puede que me esté volviendo loco cada que veo tus ojos, quizás he perdido la cordura, porque cuando estás cerca sólo quiero besarte. Aunque tengo miedo a amarte, porque somos hermanos y aún vivimos en dónde nuestros padres, pero sé que esto es real, porque no soy del tipo que ama a los demás y esta es la primera vez que siento algo tan fuerte, algo que siento de verdad.

Incluso ahora, tú estás al lado mío, viendo como amantes un atardecer. En silencio y con las manos juntas, entrelazando nuestros dedos con más fuerza a cada segundo. Hemos visto este paisaje tantas veces que contarlas sería absurdo. Cada día estar junto a ti, envejeciendo y viviendo feliz. Que se aproveche la monotonía, porque esto es perfecto para mí.

No tarda mucho en caer el sol y se pone oscuro, es cuando tú hablas y me miras a los ojos.

-Quizás deberíamos volver -propones, pero Dios, tus mejillas están tan sonrojadas y tus ojos brillan con la escasa iluminación. Te tomo de la mejilla y quito unos cuantos cabellos largos de tu rostro.

Besándonos bajos la luz de la luna, con nuestros corazones acelerándose con el roce. Mis manos desearían tocar más y apropiarme de toda tu piel, pero no es momento. Aunque la situación suponía ser candente, todo esto es tan frío para mí. Porque tantos besos nos hemos dado y ya no sé si realmente los sientes...

Me separo de ti, y te veo. Apartas la mirada con velocidad y te pones de pie. También hago aquello, y ambos nos guiamos al cine, de la mano. Sí, había comprado unas entradas para ver una película que recién se estrenaba.

Varios minutos caminando, y llegamos a aquel lugar. Tú me sueltas en cuanto notaste la presencia de varias personas más, y te avergüenzas de nuestro amor. Cómo sea, algo incómodos pasamos, y damos las entradas en el pasillo que da a las salas. Entramos a la que nos corresponde y buscamos nuestros lugares.

Viendo películas a estas horas de la noche, no se siente como antes. No hay emoción, no me siento como en la primera noche. ¿Alguien que despierte mi corazón?

Enciéndeme y prende mi alma porque yo no puedo hacerlo más. No puedo aparentar que estoy bien cuando tú no dejas de lastimarme y de avergonzarte cuando estamos juntos; no pones de tu parte y eso me mata, necesito que me des motivos para no cansarme, para estar aquí y amarte.

¿Realmente sientes lo mismo que yo? Porque cuando quiero agarrar tu mano la apartas exaltado, dime ¿no me quieres? Sólo necesito que hagas algo, que me lo demuestres. Dame ese amor incansable que tanto he buscado, quiero ese amor incansable, que dure una eternidad. ¿No dijimos eso esa noche? ¿Que todo esto duraría una infinidad? Necesito el tipo de amor con el que sueñe todo el día, uno que me distraiga y me quite el hambre. Que me haga dejar mis vicios, que no se acabe. El tipo de amor que me mantenga despierto toda la noche, que sea perpetuo.

¿No quieres lo mismo? ¿O acaso es demasiado para unos ninis como nosotros? Tal vez soy muy exigente, cariño, pero en serio. ¿No fuiste tú el que inició todo esto? Ja, que irónico, es justo como en este momento, yo era el que insistió en ver esta película y no le he puesto atención en ningún solo segundo.

Choromatsu no estoy en el mundo que tú estas, yo no te quiero solo para dejar de ser un virgen como piensas, no te quiero solo para no sentirme quedado. ¿Y qué importa si no tengo dinero o si tú no lo tienes? No estoy aquí por eso. Había estado buscando algo real y cuando creí que lo encontré te distancias. Te lo dije, despierta a mi corazón y enciéndeme, prende a mi alma y dame ese amor incansable. Te lo pediré cuantas veces sea necesario, porque estoy cansado de no soñar con nadie, estoy cansado de pensar que no soy capaz de amar a nadie.

Necesito a alguien al lado mio, estoy agotado y estoy intentando dárselo a alguien, y quiero que ese alguien seas tú. Porque no puedo disimularlo más, porque no puedo esconderlo más.

Recién volteas y me notas distante, distraído. Te paras del asiento y te incas enfrente mío, ¿qué sucede? ¿Por qué tus ojos se ven también apagados? Me agarras las mejillas y juntas nuestros labios en un tímido beso, y joder. Se siente tan cálido que me hace olvidarme de mis dudas y de mí mismo. Cierro los ojos y agradezco la poca luz, porque por eso no tienes vergüenza, ¿no?

Quiero darte mi amor, que no nos cansemos de esto, quiero tenerte siempre aquí, porque te amo exageradamente Choromatsu, porque quiero que el sentimiento sea perpetuo.

-Te amo, Osomatsu -susurras cuando dejamos distancia entre nuestras bocas-. Te ves triste, ¿qué tienes? -preguntas con tu suave voz. Al parecer en la película había una escena triste, pues la música era suave y causaba nostalgia.

-Nada -sonrío para ti, sólo para ti, y te aprieto un poco los cachetes. Parece como si todas mis preocupaciones fueran una tontería, te conozco y sé que eres algo vergonzoso-. Es sólo una estupidez, pajamatsu -usa aquel sobrenombre, y Choromatsu intenta no sentirse molesto.

Te quedas en silencio, y yo ya no sé que más decirte. Quiero que nos larguemos de aquí y vayamos a un lugar más privado, donde no haya ninguna otra alma presente.

-Es sólo que... -pienso en voz alta, y capto toda su atención, me pongo nervioso. Sí, tus ojos brillan de nuevo y me miras ansioso por saber qué diré- quiero estar a tu lado siempre, que me enciendas y prendas mi alma. Quiero envejecer contigo y estar seguro de que tú también te sientes igual que yo... -agacho un poco la mirada, y me burlo de mí mismo.

Me tomas de la mano y me llevas fuera de la sala. No has dicho ninguna palabra, sólo me diriges a los baños. Y que tonto soy, porque no me había dado cuenta de que tus mejillas se humedecieron con lágrimas hasta que entramos. Suerte que no hay nadie, porque me abrazas y después me das un pequeño empujón.

-Tú sabes que te amaré, aunque sea todo repetitivo y aunque me llegara a cansar de ti, porque.. -te quedas en silencio unos momentos, quizás tu voz se rompió.

-¿Porque...? -repito para que prosigas. Aprietas los puños y me miras, con tus ojos llenos de agua y cristalinos por ésta.

-Porque sé que no existe manera en que me enamore de alguien que no seas tú, tú eres quien me vuelve loco, y quiero que tengamos un amor incansable, que duré una eternidad... -me dices y te abrazo fuertemente.

"Si supieras que siento exactamente lo mismo" lo pensé pero no lo dije, porque de alguna manera tú ya lo sabías, porque antes de que hablara nos callamos el uno al otro con un beso. Porque eres eso que siempre había buscado y no me daba cuenta de que ya te tenía.

¿Será esto suficiente?

Un Amor Que No CansaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora