Cap. 7 "Planes de venganza"
Puedes oírlo...
Puedes sentirlo...
¿El corazón batiente en mi pecho?
Porque... yo no.
Supongo que en algún momento lo estuvo...
-latido-
Pero... en algún momento de su vida fue disminuyendo su marcha... hasta que se detuvo.
¿Por qué?
No lo sé.
¿Cuándo?
Tampoco lo sé.
Y a pesar de que fue algo paulatino... apenas si me di cuenta de que ya no estaba ahí.
Y entonces, cuando quise despertarlo... ya era tarde.
Cualquier vínculo era imposible.
Cualquier acercamiento infructuoso.
Y paso de estar dormido... a morir.
¿Puede vivir alguien sin un corazón?
Me lo pregunto...
-silueta-
Pero no se la respuesta...
-ojos rojos-
Porque no sé si tengo un corazón.
**************** & ****************
En lo alto de la torre Hokage, en el mirador, una alta figura de túnica oscura se alzaba dominando todo el panorama analizándolo con meticulosa atención, como en busca de algo... o alguien. Sin embargo, tuvo que abandonar dicha tarea cuando percibió una presencia acercándose.
-Sasuke, he regresado –anuncio una pelirosa apareciendo casi de la nada a sus espaldas, pero pese a su espera, no obtuvo respuesta, prolongándose un incómodo silencio, por lo que continuo hablando- La misión se desarrolló dentro de los parámetros establecidos, no hubo bajas y...
-Ve al grano, Sakura –la corto con brusquedad- Es ella, ¿sí o no?
Sakura se estremeció ante el tono hostil, por lo que agachando la cabeza, tomo aire musitando en un susurro:
-No lo sé.
-3 días ahí y no lo sabes –espeto Sasuke irritado.
-Lord Hiashi nos impidió comprobarlo –se defendió la pelirosa- Además, ha prohibido acercarnos a ella o...
-¡Suficiente! –soltó Sasuke ya furioso haciendo retroceder a Sakura- ¡No me interesan tus patéticas excusas! –cambiando sus pupilas a carmesí- ¡Te di una orden!
-Y-Yo... -balbuceo Sakura temblando de pies a cabeza sin poder articular ninguna palabra, lo cual Sasuke noto, y haciendo gala de autocontrol se calmó y continuo.
-No importa –acercándose a la barandilla- Si es ella –levantando su brazo, revelando unas horribles cicatrices en forma de garras- ËL volverá aquí –cerrando el puño con fuerza- Por ella.
**************** & ****************
Hinata se sentía más incómoda que nunca; en la mesa del comedor de la mansión Hyuuga estaban sentados los miembros de su... ¿familia?: Hiashi, su... ¿amoroso y comprensivo padre?; Hanabi, su hermana... ¿menor? –difícil de creer considerando que físicamente era mayor que ella- y; Neji (sin comentarios, nunca lo había visto en su vida, pero todos decían que era su primo).Sin embargo, ni la nueva actitud de su padre, el acelerado desarrollo de su hermana, o la aparición del pariente desconocido la incomodaba tanto como la marcada tensión imperante en el ambiente, enfatizada por las miradas penetrantes que estos 2 últimos le dirigían como si la tacharan de intrusa.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo (naruhina)
FanfictionHinata Hyuuga es una joven de 16 años que desde que tiene memoria a estado soñando con un joven rubio de ojos azules y que sin embargo jamas a visto mas que en sus sueños. La situación no habría avanzado de este punto de no ser porque en el ultimo a...