4:00 PM
El camino de la escuela a casa en un poco largo.Me saco una ramita de mi pelo y suspiro.
Se preguntarán, porqué voy a casa luego de la escuela a las 4 de la tarde, o porqué tengo ramas en el pelo. Una palabra, Queen.
Desde primaria que me molesta, nunca entendí la razón, pero siempre lo hace.
Como por ejemplo, en segundo grado, en un acto, me empujó del escenario y caí sobre su padre.
En cuarto grado, manipuló a los demás para que voten por ella para ser delegada de clase, y me castigó por "robarle" su lápiz favorito.
Como sea, ella me odia.
Llego a mi vecindario, y me pesan los pies.
Miro a la casa de en frente y él me vigila, pero al saber que lo miro desvía la mirada.
Jason, mi vecino de en frente, y compañero de clase.Tampoco entiendo porque siempre lo sorprendo mirándome, no es que sea bonita ni nada de eso.
-Chico inútil-Pensé
Me paro delante de la puerta, suspiro y abro la puerta y SORPRESA,me encuentro con mis padres enojados.
-¿Cómo se te ocurre llegar a esta hora?-Dice/Grita mi padre.
-Yo también me alegro verlos-Dije y me dirigí a la cocina, pero mamá me bloqueó el paso.
-No, jovencita, no irás a ninguna parte.Estás castigada.Seguro estuviste por ahí causando problemas-¿Causando problemas? Los problemas me encuentran a mí...
En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en mi habitación, tiro la mochila y me tiro a la cama.Me tapo los ojos con el brazo izquierdo, pero igual se que me cae una lágrima.
Les dire un poco sobre mi familia:
Mis padres, Luna y Albert, se conocieron en su adolescencia, fueron novios blah blah blah, se casaron, tuvieron a mi hermana Elizabeth (o como todos la llaman,Lizzie) de 19 , luego a mi hermano John de 17, me tuvieron a mi (tengo 15), y al final llegaron los gemelos revoltosos, Lily y Tom, ambos de 10.
Todos los hijos tienen el pelo oscuro, piel normal, ojos verdes o marrones y son atractivos, excepto yo, yo tengo el pelo castaño algo despeinado, piel muy clara y ojos verde, no como los demás sino como un verde esmeralda.
A todos les gusta las cosas románticas o de acción, a mi me gusta el gore, el suspenso, los creepypasta, los adoro...
En conclusión, soy la oveja negra y sanguinaria de la familia.
Sigo con la historia, me vibra el celular, lo agarro y me doy cuenta de que me llaman.
-HOLA!!¿Cómo te fue en la escuela?-Dice una voz infantil.
-¿Cómo crees?- Le digo ofendida
-Tranquila, si quieres yo me ocupo de la estúpida que te molesta-
-No,no gracias-
Suspira
-Aún no entiendo, pierdes una gran oportunidad. ¿Estas segura?
-Si, estoy segura-
Otra vez suspira
-Esta bien, eso significa que tienes un plan ¿O me equivoco?
Me reí
-Me conoces muy bien, pero lamentablemente no tengo ninguno-Miro la ventana, es un día soleado y hermoso... odio este clima.
-Bueno, pero... ¿Porqué rechazas mi oferta si no tienes un plan?-
Ahora soy yo la que suspira
-No se, pero siento una extraña sensación de que debo ser yo la que debe ocuparse de ella-
-Mmm... ¿venganza?-
-No, es algo distinto y fuerte...-Escucho un ruido, algo de vidrio que se cae-Te llamo luego-
-¿Qué?Esper...-
Corté y veo a alguien bajo mi ventana