Jungkook se miraba una y otra vez en el espejo, sus ojeras no podían ser más grandes y su rostro estaba pálido. Sí, su cara se veía horrible, pero no se podía quejar de su vestimenta. Amaba usar esas playeras blancas holgadas, de hecho, era la prenda que más repetida tenía en su armario. No quería que vieran su rostro, así que tomó una gorra negra para tratar de disimular las noches en vela que pasó.
Tres días y a Jungkook le parecían una eternidad. Habían pasado tres días en los que no sabía nada acerca de Taehyung. Todas las noches se había pasado viendo los pocos mensajes que el castaño le había enviado con la esperanza de que uno entrara en su bandeja en cualquier momento, cosa que jamás ocurrió.
Ajustó la gorra a su cabeza y observó su maleta. Según él, llevaba todo lo indispensable; Una sola muda de ropa, cargador de celular, ropa interior limpia, pila recargable por si algo le ocurría algo cargador, cosas para el aseo personal y otro cargador por si algo le ocurría a la pila recargable. No podía vivir sin la tecnología. Terminó de acomodar todo de forma que nada se estropeara en el camino y cerró la maleta.
Regresó al espejo y se miró una vez más acomodando sus ropas. Habían dejado de correr por las mañanas y sentía que perdía condición. El timbre de un auto le hizo brincar en su lugar. Asomó su rostro por la venta para ver una camioneta negra en la entrada.
—¡Jungkook, Hoseok ya llegó! —Gritó la Sra. Jeon desde las escaleras.
—¡Ya voy!
Cerró su maleta, se colocó su mochila y bajó por las escaleras. Su madre la había despertado temprano, de no haber sido por ella, aún seguiría durmiendo. Se acercó hasta la sala donde ya se encontraba Hoseok esperándole.
—Creía aún seguirías dormido —Dijo Hoseok riendo.
—Dale las gracias a Mamá —Sonrió.
Sí, Jungkook no podía evitar pensar que su yo de algunos meses atrás estaría extasiado de viajar con Hoseok. Se sentía feliz, pero no del todo, no sabiendo que estaba peleado con Taehyung.
—Anda, despídete de tu Mamá que yo llevo tu maleta —Arrebató la maleta de las manos del menor.
—Sí, gracias, hyung
Jungkook se acercó a la cocina y observó a su mamá quién estaba muy desesperada en meter varias cosas a una bolsa de papel.
—¡Ten, esta otra es para Hoseok! —Dijo dándole dos bolsas a Jungkook. —Son para el camino
—¿Qué es esto? —Observó las bolsas.
—Emparedados para el camino —Dijo apurada. —¿Llevas todo? ¿Celular? ¿Ropa interior? ¿Cepillo de dientes?
—Mamá...
—No quiero que olvides algo y le des problemas a Hoseok
—Mamá...
—Bastante ha hecho por tí así que...
—¡Mamá! —Gritó.
—¡Ya sé! —Gritó también. —No puedo evitarlo —Se limpió el sudor de la frente.
Jungkook se acercó despacio hasta su madre, la miró y sonrió burlón. Ya estaba acostumbrado a esa madre preocupona que tenía, y ya no era necesario decírselo de nuevo, ella incluso ya lo tenía claro.
—Sólo serán dos días —La abrazó. —Tranquila
—Sí... —Respondió el abrazo. —Sé que me excedo, pero no hay nadie más importante en mi vida que tú
—Lo sé —Rió tierno. —No tenías que hacer los emparedados —Dijo. —¿No se te hace tarde?
—Pedí permiso para llegar un poco tarde —Se separó de Jungkook. —Vamos, te acompaño a la puerta
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfikce¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...