capitulo 25

3.3K 299 23
                                    

Salgo de mi conciencia cuando oigo un sonido desde la parte de abajo la casa, seguro es Tae.

Tengo que hablar con el, tenemos mucho tiempo que no hablamos y la verdad me gustaría saber cómo se encuentra, si esta estudiando la carrera que el quiere y como le esta yendo.

Guardo todo en la Caja de nuevo y la pongo debajo de la cama.

Me levanto de la cama y bajo las escaleras y me doy cuenta de que ya mi cuerpo no duele.

Llegó a la parte de abajo y oigo un ruido en la Sala, dobló y voy hacia allá, pero no es Tae.

Es namjoon, que esta de espaldas a mi con una Copa de vino en la mano y mirando por la ventana hacia afuera.

– namjoon ¿estas bien?

Le preguntó y el se voltea lentamente y me mira, me mira con esos hermosos ojos que en este momento se ven más intensos, seguro por el vino, pero hay algo más, algo más que no puedo descifrar.

De repente el pone la Copa en la mesita que esta al lado de la ventana y viene hacia mi muy rápido, me agarra las dos manos con una de las suyas y me pega de la pared con un poco de fuerza.

Y yo suelto un jadeo.

Pero el me besa haciéndome callar y cortando mi réplica

El pega su cuerpo al mío y me presiona y esta vez siento un poco de escozor en mi espalda baja.

El suelta mis manos y las pone en mis caderas y yo pongo mis manos es su cuello, el es unos centímetro más alto, pero no se lo que esta pasando, el esta siendo un poco agresivo sus dedos quedaran marcados en mi caderas.

Me apartó un poco y baja su boca a mi cuello.

Y esta vez suelto un gemido.

–Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Nam....Namjoon,  ¿que pasa?

Le preguntó con mi voz entrecortada.

El levanta la cabeza y me mira con esos ojos ardientes que me hacen estremecer.

–enserio quiero follarte, aquí parado, en la pared, con tus hermosas piernas al rededor de mí..

Me dice con su voz grave y yo no puedo evitar sonrojarme.

– no-no me hables de esa manera....

– te gusta.... Te gusta qué te hable de esa manera por que te poné......

Nos quedamos mirando fijamente con las respiraciones entrecortadas.

– ¿por que estas actuando de esa manera? ¿Que tienes?

El suelta un suspiro y me agarra de la mano hacia el sofa, se sienta y me sienta en sus piernas y yo me acurruco en sus piernas.

– no es nada, cosas de trabajo..

– ¿por que no me dices que es?

– eres hermoso ¿lo sabias?

– si lo se, y no trates de cambiar de tema.

– Wao y ese ego tan alto.

– cariño, se que soy muy guapo, pero no me consideró hermoso..

– es primera vez que me dices cariño ¿ y no te has visto en un espejo?

– no sigas cambiando de tema y dime que pasa...

– solo es que los trajes de los idols deberían de estar haciéndolos y no tenemos ni el boceto.

–ahhh ¿de eso se trata? No te preocupes ya tengo los bocetos, solo falta que tu lo apruebes.

– ¿has Estado trabajando mientras estabas en reposo?

Me mira esta vez su mirada escupe fuego y no del que se imaginan.

– NO!!! Eso los hice hace tiempo y hoy los encontré mientras estaba buscando algo de ropa en mi almario.

– muy bien Entoces, me encantaría verlos, pero no ahora estoy cansando...

– ¿Que tal si nos quedamos aquí toda la tarde viendo películas y comiendo comida chatarra para engordar?

El se ríe y me mira con ¿cariño?

– me parece una idea estupenda......


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa se despide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa se despide.... Si namjoon es la princesa.

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora