En regal academy
En la clase de baileJoy: Directora Cenicienta para quienes son estos dos vestidos
Directora Cenicienta: no Joy estos vestidos son para mi nieta y para la nieta de mi mejor amiga la Princesa Abanico de Hierro ya comencemos alumnos hoy tenemos hoy competidores contra nuestro colegio para conseguir el premio de Olimpiadas sin más que de decir agamos lo mejor posible....
En el equipo de Astoria(Astoria, Joy, Travis, Hawk)
Joy: escuche que la nieta de la directora es muy bonita
Astoria: escuche que la nieta de la princesa abanico de Hierro es super talentosa e inteligente.
Travis: agamos lo mejor posible
Hawk: estoy de acuerdo
Astoria: tenemos que ganar porque tendremos más puntos y eso es bueno....Odette : directora ya llegaron.....
Cenicienta: bien
(Narradora: habían llegado pero no se veían las dichosas princesas que todos los príncipes trataban de ver las dos chicas traían un tipo de capucha que no se veía sus rostros pero la cenicienta no se iba a quedar así por mucho tiempo se acercó a la directora Cenicienta y......)
Xx 1: abuela te extrañe mucho ya quería verte(mientras Coria y se quitaba la capucha)
Cenicienta: Rose querida ya estás grande yo también te extraño
Xx 2: vamos Rose tenemos que prepararnos para la competición
Rose: ya voy Ling Ling
Ling Ling :ya
Puv. De Hawk: Joy no se confundía Rose la nieta de la directora Cenicienta es muy bonita creo que me e enamorado ??? De esa chica llamada Rose pero talvez solo sea una impresión... Fin de punto de vista..
En la parte donde se encontraba las dos chicas....
Ling Ling : Rose dijistes nuestras identidades
Rose : ya lo sé pero no aguante abrazar a mi abuela ya quiero abrazar a mi mamá la esxtrañe mucho
Ling Ling: después de ganar la abrazas ..... Además viii que un chico te miraba .... Amor.... Rose o que ???
Rose(sonrojada) : de que hablas Ling Ling
Ling Ling: no te distes cuenta que el tal chico Blancanieves te miro con una cara de embobado o enamorado
Rose: ni me di cuenta es que solo quería abrazar a mi abuela y a mi mamá
Ling Ling : te acuerdas de los trucos de mirada que te dije ...
Rose: como olvidar si me lo recordastes en todo el camino
Ling Ling : esque entrenamos mucho ...
Rose: vamos Ling Ling se nos va hacer tarde para la primera competencia ...
Ling Ling : tienes razón .. vámonos
En la competencia
Profesor De Shann Academy : vamos a empezar con tiro de flechas están de acuerdo...
Cenicienta: bien .... Veamos Astoria, Joy, Travis y Hawk van a participar ustedes
Profesor de Shann academy : Ling Ling y Rose
El grupo de Astoria subió a su dragon y empezaron su tiempo fue de 1minuto en el cual tenían que tirar flechas a 17 arcos..... Ling Ling y Rose se subieron a su dragón y se miraron ^_^^_^ y las dos empezaron pero sus flechas no lanzaban solo uno sino 3 flechas de fuego y todas caían en el blanco en el cual solo se demoraron 45 segundos Rose metió 8 y Ling Ling 9 y ganaron el primer concurso...
Las dos chicas descendieron con su dragón e isieron está pose..
Y se fueron a su lugar para descansar
Punto de vista de Hawk
Rose es realmente una princesa diferente esas princesas que se desean bonitas lindas, tiernas, heroínas , y capases... Me gustaría saber qué su amor es correspondido con el mío .... Espera me e enterado que me toca competir esgrima con Rose Cenicienta voy a demostrarle lo más posible que soy un príncipe y heroico que soy yo ...
Punto de vista de Travis
Ling Ling están hermosa como super avil ella y Rose nos ganaron y eso que solo eran 2 .... Creo que siento amor hacia ellaYa era tiempo de hora de de esgrima
Tranquila Astoria yo tengo un as bajo la manga....- dijo Hawk
Bien chicos salude se y ahora ....
Ya habían pasado 2 minutos de su pelea de esgrima y nadie de los dos perdía....
Hawk: eres realmente buena ...
Rose: gracias Hawk Blancanieves es todo un alago que me lo digas ---con un poco de vos sarcástica y a la vez dulce
Hawk: pero lo que tú no sabes es que son diestro....
Rose: es toda una sorpresa pero también no conoces es que yo no soy ni diestra ni surda sino lo utilizo las dos manos ....
Hawk: (se tropezó y se calló )
Rose utilizo los dos espesas y todo con eso a Hawk haciendo que ganaránBlancanieves : ganó Rose Cenicienta.....
Continúara.....
Gracias por leer son 325zayda.... Y me despido hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
REGAL ACADEMY Hase
Romance325zayda hoy tengo una historia que tal si les digo que Rose ya conoce osuentos pero no estudia en Regal Academy sino en Shann Academy en donde estudia Ling Ling va a hacer muy parecido en las primeras partes del capítulo 14 Ling Ling va a estar en...