Love

283 38 7
                                    



¿Qué es más peor que enamorarse de tu mejor amigo?, se preguntaba Jaemin.

Se había enamorado de Huang RenJun a la edad de 17 años, eran amigos desde los 13 años; no iba a arruinar una amistad por sus sentimientos, pensaba Jaemin.

Lo que Jaemin no sabía es que RenJun igual estaba enamorado de él, pero al igual que Jaemin, RenJun no quería arruinar una amistad de tantos años.


Jaemin ya había tenido dos novias, pero solamente se había enamorado de una, verdaderamente. RenJun igual había tenido novias, pero sus relaciones nunca duraban más de 5 meses.

Algunas personas dicen que las amistades nunca duran, y a veces puede ser cierto, siempre tiene que haber alguien que lo arruine. En el caso de Jaemin y RenJun, Jaemin fue el que lo ''arruino''.

Su amistad término el día en que Jaemin se le declaro a RenJun, sin tan solo Jaemin hubiera escuchado lo que RenJun quería decirle, talvez esa amistad, ahora sería una relación amorosa.

Jaemin siempre le contaba lo que le sucedía a Jeno, su amigo, le contaba todos sus secretos.

En cambio, Jeno estimaba mucho a Jaemin, siempre trataba de apoyarlo en todo, aunque no fuera bueno dando consejos, siempre estaba ahí apoyando a Jaemin en todo.

RenJun en cambio siempre buscaba apoyo en ChenLe, aunque el segundo no supiera hablar bien el coreano, por eso ambos se entendían. Cuando RenJun le contó sobre lo que estaba pasando con él y Jaemin, ChenLe le dio un sinfín de consejos. RenJun después de hablar con ChenLe, tomo valor para confesarse a Jaemin. Lo haría, iba a confesarse. Después de no hablar con Jaemin por dos semanas, se atrevió a enviarle un mensaje.

Jaemin se extrañó cuando recibió el mensaje de RenJun, pensó que nunca le iba a volver a hablar. Lo había citado en un lugar que ellos dos conocían muy bien. Esta nervioso por lo que podría pasar.

RenJun estaba que se moría de nervios, nunca se antes se había sentido así. Ni cuando se confesó a sus ex novias se sintió así de esa forma. Tal vez porque esta vez era más especial. Cuando vio a Jaemin llegar al lugar, se puso más nervioso de lo que estaba.

Y lo hizo, RenJun se confesó, le dijo a Jaemin todo lo que quería expresar desde el momento en que se empezó a enamorar de él. La manera en que RenJun se había confesado fue perfecta, solo faltaba la respuesta de Jaemin, aunque a este punto, debe ser más que obvia.

Jaemin le dijo que si, y luego lo regaño porque lo había hecho sufrir por dos largos meses, pero al fin de cuentas ambos eran felices.

Los mejores amigos también se pueden enamorar.







Have you Ever fallen in love? ; RenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora