—...y cierra la puerta con llave cuando te vayas y cuando regreses—.Dijo la madre de TaeHyung, mientras él rodaba los ojos.
—Mamá, ya tengo 20 años. Ya no hago esas cosas— Contestó Tae teniendo su mano en la puerta de la casa mientras su progenitora estaba del otro lado disfrazada de la reina roja—. Estas muy muy bonita, ya veras que Steven caerá por ti....aunque ya lo hizo—. Sonrió con gracia ante lo dicho.
—¿Tu crees? Estoy algo nerviosa sabes. Es el primer hombre que se me interesa luego de tu padre—. Dijo mientras tocaba sus dedos por el nerviosismo.
—Ya vete, no seas tonta. Estas hermosa, mereces esto más que nadie. Te amo y lo sabes— Avanzó hasta ella y se abrasaron—. Ahora vete y no vuelvas si no tienes a ese hombre a tus pies, mi reina.
Ella sonrió, tomó su bolso que estaba en el suelo y se despidió con una leve sacudida de su mano. Tae estaba a punto de cerrar la puerta cuando la vio alejarse lo suficiente pero antes escucho.
— ¡DÉJALE UN SALUDO A JUNGKOOK DE MI PARTE! ¡Y QUE USE PROTECCIÓN!—Grito en el medio de la calle, donde estaban las familias con sus niños buscando dulces. Su rostro se puso de color fresa cuando vio a todos los padres observar. Cerro de un portazo y se apoyó en la puerta para respirar hasta que se le pase la vergüenza. IBA A MATAR A SU MADRE.
Debía ir a cambiarse para cuando su novio fuera a buscarlo. Iban a ir a una fiesta en donde se vestirán con trajes de parejas: Jungkook de Diablo y TaeHyung de Ángel.
En su habitación conectó su celular a las parlantes inalámbricos y puso música para que sea más entretenido maquillarse y cambiarse. En eso le llego un mensaje de su pareja:
"Estoy abajo, ábreme!!"
Tae vio la hora y observó que no era la establecida en la que lo iba a recoger, así que se extraño. Salió de la habitación dejando la música prendida y mientras bajaba escucho la voz de Jungkook. Cantaba de maravilla, todos lo sabían, él lo sabía, pero no quería saber nada con respecto a la música.
Al abrir la puerta lo primero que presenció es que su novio no estaba vestido con un disfraz, ni tampoco tenía alguna bolsa o mochila en la que lo tuviera. Antes de que TaeHyung pueda reprocharle algo, Jungkook le sonrió, avanzó hasta él y lo beso. Cerrando la puerta con su pie y me metiendo su lengua en su cavidad bucal, el pelinegro bajó sus manos, las colocó en la parte trasera de las muslos de su novio y lo alzó, para después trasladarse hasta chocar con el diván de la sala de estar, donde dejó que TaeHyung se sentara pero no dejo de apretar su trasero, cosa de la cual el chico no se quejaba.
Los dos se mantuvieron besando y tocando. las manos de Tae alcanzaron los perfectos abdominales de su novio dejando que este metiera sus dedos entre su bóxer y, sin nada de por medio, amase bastante fuerte sus nalgas. Sus labios no se habían separado, más solo por tomar aire. Sus lenguas no pararon de batallar y sus dientes de morder los suaves belfos contrarios. Las desnudas piernas del castaño atraían más cerca suyo al cuerpo caliente que lo apretaba tan deliciosamente.
Jungkook fue el primero en separarse pero no duro tanto ya que bajó hasta el cuello de su amante dejando besos. Allí trabajó con sus dientes y lengua, dejando algunas marcas rosadas. Tae estaba con la cabeza inclinada hacia un costado dejando más espacio y con los ojos cerrados disfrutando de la placentera sensación. Cuando los besos pasaron a su hombro, el castaño volvió a la claridad y lentamente apartó a su novio pero antes de que se alejara totalmente, dejo un par de pequeños besitos en los labios contrarios.
Los dos se miraron y analizaron. TaeHyung estaba apoyado sobre el respaldo del diván con sus piernas separadas, la ropa movida y labios hinchados pero Jungkook tenía su camiseta levantada, su chaqueta de cuero estaba mal acomodada, su cinturón a medio abrir e igualmente sus labios hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel _KOOKV. ( #SoosHalloweenParty )
FanfictionLos dos se aman, sean como sean. #SoosHalloweenParty (# creado por @tae-cutie)