Narra Andrea.
Me despierto sobresaltada y adolorida, me quejo y noto que me cai de la cama, suspiro y tomo mi celular son las 6:20 es mejor que me arregle para ir a la escuela. Me meto a bañar y me pongo.
Me termino de pintar y en eso tocan mi puerta.
-Andy ya apurate.- dice Eric serio, ruedo los ojos y comienzo a buscar mi celular, al levantar mi chamarra de la cama oigo como se cae, supiro frustada, lo tomo y abro la puerta, al verme abre los ojos con sorpresa. -Y ese milagro que ya estas lista.- dice con burla y le pego en el pecho.
-Callate que me cai de la cama y eso me desperto.- digo molesta y cierro la puerta.
-¿Que fue lo que se cayo cuando te toque?- pregunta curioso.
-Mi celular que no lo encontraba y movi mi chamarra y ahi estaba.- digo seria, entramos al comedor y nos sentamos a comer la fruta picada y jugo que cada mañana Monse se baja a preparar para nosotros desde temprano, ya le hemos dicho que no es necesario pero dice que tenemos que cuidar nuestra alimentacion. Terminamos de desayunar y salimos de la casa, nos subimos a la camioneta.
-¿Cuanto te falta para terminar tu carrera?- pregunta curioso mirando por la ventana.
-Me faltan 3 años, ¿y a ti?- pregunto seria.
-Me faltan 2 años.- dice serio. Veo que llegamos a la escuela y nos bajamos, inmediatamente mis amigas se acercan a mi. Trato de sonreir.
-Tienes que hacer que tu hermano me de su celular.- dice Ahsli emocionada y ruedo los ojos.
-Ya te dije que yo no me meto en su vida amorosa.- digo cansada.
-Vamos al salon.- dice Karen, ella es mi mejor amiga y me llevo muy bien con ella, sabe casi todo de mi a excepcion del asunto del "negocio familiar".
-Vamos.- digo sonriendo, entramos al salon y nos sentamos.
-Cuando llegue Oscar me pregunto por ti.- dice picara y me sonrojo, Oscar es capitan del equipo de futbol americano que es sin duda un muy buen joven es alto, guero, de ojos cafes, desde hace unos días ha intentado estar más cerca de mi y me gusta desde hace tiempo así que pienso intentar algo con él.
-¿Que le dijiste?- pregunto emocionada.
-Que no tardabas en llegar y que podrian hablar despues.- dice sonriendo. -Es logico que le interesas.- dice emocionada, en eso entra Oscar con sus amigos, volteo a la ventana para fingir indiferencia ante él.
-Hola Andy.- dice parandose frente a mi lugar.
-Hola Oscar.- digo sonriendo.
-Quisiera invitarte a comer.- dice coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo - Legado Espinosa
RomanceAndrea Espinosa es bajita, blanca cabello castaño y ojos miel. Tiene 22 años, es hija de Eric Espinosa uno de los narcotraficantes más peligrosos junto con sus hermanos, ella estudia ciencias politicas y no tiene problemas gracias a que nadie sabe q...