Pasaron 6 años yo estaba embarazado el me miraba en todo al nacer nuestro pequeño jure que el no sufriría como nosotros lo crié con amor y paciencia mi Naru nos amaba y yo a a los dos pero el tiempo no perdona y un día nos atraparon a mi Naru lo mandaron a prisión y yo hice todo lo que pude lo condenaron 30 años nuestro hijo con tan solo 8 años no sabía esto le dije que su papi estaba de viaje y que pronto vendría el estar encerrado era estresante y lo pues cada vez que lo hiba a visitar lo veía más desanimado y estresado y yo lo tranquilizaba enseñando le las fotos de nuestro hijo paso el tiempo después de que nuestro hijo se fue al extranjero yo volví al negocio me convertí en el nuevo líder a pesar de ser Doncel fui lo suficiente inteligente para manejar este negocio el me felicitaba cada vez que le decía lo que pasaba el me amaba lo sabía poco a poco haría que lo sacaran.
-Sasuke te amo dime te arrepientes de estar conmigo
-claro que no Naru sabes que estoy feliz de estar contigo
-Sasuke te amo y veras pronto saldré y podemos estar juntos
-lo se
Después de esa charla lo seguí visitando nuestro hijo volvió y decidí contarle toda la verdad el me dijo que entendía esta realidad y que a pesar de todo nos amaba y vio a su papá esa noche apareció la policía en nuestra casa me dijeron que mi Naru había fugado y no sabían dónde estaba que estuviera pendiente.
Yo estaba feliz mi Naru volvería a mi lado por fin
-menma tu papa va volver
-estoy felis mamá por fin seremos una familia
Tiempo después Naruto volvió y juntos reforzamos nuestro imperio y pronto nos retirariamos para que nuestro bebé surgiera y el sea el más poderoso de ambos.
Paso 20 años y ahora estoy con mi Naru en la isla donde me hizo suyo hace tanto.
-Sasuke estoy tan feliz de estar a tu lado y que me sigas amando
-lo hago y siempre lo haré
Nos besamos y vimos el mar
Se que nuestro hijo Ara que estemos en la cima de nuevo y yo hasta la muerte seré el novio de un narco