Al llegar al restaurante, Jordan pidió una mesa en la azotea, donde Jason y Bethany compartían una mesa. Cuando los miré, empecé a dudar del plan. Me sentía mal por arruinarles su cita.
—¿Estás seguro de esto? —le pregunté a Jordan mientras nos acercábamos a su mesa.
—Sí, ¿tú no? —Sacudí la cabeza—. Mira a Jason —dijo y dirigí mi mirada hacia él—. Se ve cansado y fastidiado. Seguramente Bethany solo está hablando de sí misma. Confía en mí, le estamos haciendo un favor.
«Un favor», pensé mientras veía como Jason hacía un intento por contener un bostezo.
—Tal vez tengas razón.
Jordan me sonrió y me tomó la mano. Entrelazo sus dedos con los míos y dijo:
—Fingiremos que tenemos una cita, pero no te emociones, no es una cita.
—Lo sé —respondí.
Y aunque no era una cita de verdad, no pude evitar sentirme nerviosa.
Bethany fue la primera en vernos. Sus ojos llenos de ira se dirigieron rápidamente a mí. Le susurró algo a Jason y nos señaló a Jordan y a mí indiscretamente. Jason levantó la mirada. Sus ojos se fijaron en mí, luego en Jordan y luego en nuestras manos entrelazadas.
—¡Jason! ¡Bethany! —exclamó Jordan con más entusiasmo del necesario—. ¿Qué están haciendo aquí?
Jason frunció el ceño. —Eso te lo debería preguntar yo.
—Vinimos a cenar, pero ya que están aquí, cenemos juntos —Jordan miró a Bethany—. Si no les molesta.
Con una falsa sonrisa, Bethany respondió: —Para nada.
Jordan le devolvió la sonrisa y me acercó una silla para que me sentará. Estaba siendo muy amable, pero solo era por qué estábamos fingiendo que estábamos en una cita.
La camarera llegó, nos dejo los menús y nos preguntó si queríamos algo de beber. Jordan pidió un refresco de cola y yo pedí lo mismo.
—Demasiadas calorías —murmuró Bethany antes de beber un trago de su vaso de agua.
Ignoré su comentario y me concentré en el menú. Había muchos platillos de los que nunca había oído hablar, pero que eran muy costos. Lo único que tenía un precio razonable eran las ensaladas. Cuando regreso la camarera para tomar nuestra orden, eso fue lo que pedí, pero Jordan no me lo permitió.
—No te limites, rubiecita—me dijo y después se dirigió a la camarera: —Tomará una langosta y yo también.
La mesera asintió y tomó la orden de Jason y Bethany.
—¿Desde cuando se conocen? —preguntó Bethany cuando la camarera se marchó—. No los había visto juntos antes.
—Eso es porque Alison y yo sólo compartimos una clase —respondió Jordan—, pero pasamos un tiempo juntos después de la escuela, cuando la llevamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Reparando Corazones Rotos
Teen FictionAlison Evans tiene el corazón roto después de que su ex novio la engañara. Ella se prometió a si misma que no se volvería a enamorar. Esa promesa se pondrá a prueba cuando haga una apuesta con el mejor jugador de fútbol de su nueva escuela. ¿Podrá...