¿Que voy hacer con mi vida? soy un desastre de hija y no me lo nieguen he pensado en el suicidio pero me pregunto ¿por que matarme? seria un acto muy cobarde no entiendo nada quisiera un abrazo muy grande y llorar pero que no me pregunten que me pasa .
Quisiera saber quien soy quisiera encontrarme a mi yo del pasado y preguntarle ¿que hicimos mal? ¿Quiza ganarle a un millón de spermas? , tambien me pregunto ¿ por que gane esa carrera? ¿por que queria salir al mundo? ¿por que? No entiendo nada solo quiero a mis Padres.
Quiero que me hagan entender que me pasa ¿por que me siento sin fuerzas , sin ganas de seguir luchando ?¿por que no puedo ser el orgullo de mi padres?¿ por que no puedo cambiar?¿ por que pienso en negativo?¿por que? .
Todo me sale mal , quisiera que mi madre diga con orgullo "mi hija toda una profesional" puff pero miren ni comienzo y ya me cansé no se que me pasa , hay personas que me preguntan que me sucede pero eso tambien quisiera saberlo yo .
Como decir le a mis padres que su niña no quiere seguir viviendo quiza un parde cachetadas impacten mis mejillas , por el tonto comentario que su niña .
Joder ¿por que todo es tan difícil?
¿por que? No puedo decir lo que siento quiza salgan traumatizados ja si de seguro.
¿que voy hacer con mi vida? ¿quien soy yo? ¿ por que pienso en el suicidio? ¿ por que? Esas preguntas inundan mi cabeza con otras más.Gracias es algo corto esperoles allá gustado
NO SE OLVIDEN DE VOTAR ❤
ESTÁS LEYENDO
Un laberinto de dudas
Poetryquiza te relaciones con estos poemas si se pueden decir haci espero y les guste 💝