⠀⠀⠀⠀⠀♡

54 2 13
                                    


he dado vueltas en la cama intentando abandonar la vigilia inútilmente. hace unos minutos salí a rastras de entre las cobijas buscando pluma y papel. escribirte es el único recurso que me queda en esta fiera lucha de controlar mi torbellino mental .

 escribirte es el único recurso que me queda en esta fiera lucha de controlar mi torbellino mental

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿alguna vez has escuchado eso de que las personas se conocen por coincidencia? muchas veces decimos que nos topamos con nuestros semejantes y que eso es sólo una simple coincidencia. pero en nuestro caso no es así, nunca creí que te topaste en mi vida así de la nada, porque desde un principio hiciste un cambio inmenso en todos los aspectos posibles, le diste una vuelta a toda mi completa existencia y la convertiste en un escenario en donde tú eres la protagonista. 

                                                                                          ↞ ↠


en varias ocasiones me pregunte ¿cómo es posible qué una sola persona tenga el poder de con sólo aparecerse cambiar notoriamente el día de otros? y sabes, eso me pasa muy a menudo contigo muñeca, cuando no hablo contigo me siento como un cielo gris y opaco, pero cuando me encuentro en tu compañía y por lo menos llego a saber que estás feliz y que tu día ha ido bien cambio inmediatamente a ser un arcoíris lleno de colores vivos y alegres, y me siento muy dichoso de saber que eres tú y sólo tú la que logra eso. 


no podría definir con palabras concretas cómo lo logras pero lo haces, y yo simplemente soy un mortal débil ante tus encantos que sólo se deja llevar por esa dulzura que irradias y que termina cada vez enamorándome más (si es eso incluso posible) de lo que ya me encuentro. y vamos, podría hablar de ti horas y horas y créeme que lo único que saldrá de mi boca serán los más bonitos halagos, porque al fin y al cabo estos son los adecuados para intentar describirte. y hey, no me importa si llego a ser jodidamente cursi con esto pues mi intención es dejar aquí plasmado ó por lo menos tratar de darte una idea de lo mucho que te amo, adoro y quiero, mi princesa hermosa.

 y hey, no me importa si llego a ser jodidamente cursi con esto pues mi intención es dejar aquí plasmado ó por lo menos tratar de darte una idea de lo mucho que te amo, adoro y quiero, mi princesa hermosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


nos conocemos ya hace siete meses y hey, tampoco mentiré, cuando nos conocimos sólo hablábamos de cosas no muy relevantes, es más, puedo recordar perfectamente que lo que nos hizo más unidos es que a los dos nos gusta teen wolf ¿lo recuerdas? y desde ese día comenzamos a hablar más y más y poco a poco te convertiste en alguien sumamente importante en mi vida, además eras la única amiga que tenía en ese tiempo y puedo admitirlo, no tenía muchas ganas de volver aquí, pero ya había formado un gran lazo contigo y no quería que eso se esfumara. ahora no sabes lo inmensamente feliz que me siento en este momento de no haber tomado esa decisión, de haberme permitido estar más tiempo contigo y de terminar justo como estoy ahora tal cual como un loco enamorado que te necesita como al aire que respira                                                                              

                                                                                              ...


me gustas muchísimo, muñeca, nunca pensé que podría llegar a enamorarme tan perdidamente de ti, aunque tampoco me sorprende que llegaras a hacerte un gran espacio en mi corazón como si de tu mismo hogar se tratase, porque en serio que sin proponértelo haces de mis días los mejores, y es que ni siquiera apareciéndote, con el sólo hecho de recordarte y de hacerme tu imagen en mi mente moldeas miles de sonrisas en mi rostro, es sólo una habilidad que tú tienes y que tendrás por mucho tiempo.

para finalizar antes de ponerme a hablar como un loro; te amo infinidades, princesa, y lo puedo repetir las veces que sea, nunca había amado como te amo a ti, y sé que suena un poco precipitado pero siento que es la verdad, porque todo esto que te he estado manifestando sale directamente de mi corazón, y es real, no es un te amo efímero que se desvanecerá con el tiempo, no como esos que las personas se dicen a los minutos de conocerse, es algo verdadero, es algo que realmente se ha tomado su tiempo. 

así que sin más que decir.........

¿muñeca, quieres ser mi novia?  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿muñeca, quieres ser mi novia?  

@citrusomi  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

° nothing on you °Where stories live. Discover now