[▪▪▪]
🐻✨🐧
El clima no era demasiado favorable, desde que había comenzado el mes, los vientos eran cada vez más fríos, capaces de atravesar las murallas del castillo que se parecían ensombrecerse conforme el tiempo avanzaba. Había llegado el otoño a los terrenos de Hogwarts y observar los colores cálidos en las copas de los árboles del bosque prohibido en el horizonte desde la torre de astronomía, era sin lugar a dudas una de las cosas que KyungSoo disfrutaba más.
Sentir las mejillas entumidas por el viento helado en las mañanas de los sábados que se dirigía a la biblioteca a estudiar o a tomar algún libro para lectura ligera y regresar a la sala común de Ravenclaw y disfrutar de la lectura tumbado en su cama hasta que alguno de sus amigos se levantara era algo que hacía constantemente.
Sin embargo, ese día en específico también supo que las cosas no andarían muy bien, como lo hacían desde hacía más de dos meses, cuando recién comenzó el ciclo escolar y él con sus diecisiete años cumplidos, había regresado a culminar su último año de estudios en la gran escuela de magia.
Su familia había estado feliz, le habían comprado un pastel de fresas y crema batida de una pastelería muggle que a él le gustaba mucho visitar, para celebrar la llegada de la ansiada carta de la directora del colegio donde se le reconocía como premio anual, junto con un chico de Hufflepuff que pese a que era un poco torpe, era muy estudioso y siempre se esforzaba en sacar las mejores notas.
KyungSoo algunas veces estudiaba con él en la biblioteca y el muchacho, que también era muy amable y alegre, compartía alguno de sus inéditos chistes a los que pese a que el Ravenclaw no entendía mucho, lograba reírse cuando al fin comprendía, tanto que lograron ser buenos amigos.
El muchacho le había escrito y su lechuza había arribado a su casa para hacerle saber que él también había quedado como premio anual, cosa que hizo muy feliz a KyungSoo, porque Kim JunMyeon también se merecía el reconocimiento, además de poner el alto los colores de su casa.
Todo había ido bien, incluso cuando había ido a hacer sus compras al callejón Diagon, ya que necesitaba una nueva túnica, además de algunos libros y materiales para sus clases, plumas y algo de tinta.
KyungSoo se había reunido con JunMyeon en el andén y habían acordado ir juntos, ya que MinSeok se había graduado el año anterior y era su única compañía. Así fue como terminaron juntos en la cabina, y el corazón de KyungSoo retumbó cuando sus ojos tras las gafas de pasta gruesa vislumbraron en el pasillo a Kim JongIn, el gryffindor que algunas veces lo molestaba y lo perseguía en anteriores años, con la finalidad de que ㅡsupuestamenteㅡ saliera con él. Sin embargo, algo parecía haber cambiado.
ㅡ ¿De verdad estás bien?
La voz de su amigo lo hizo salir de sus pensamientos, regresándolo al pasillo de la biblioteca, en el castillo de Hogwarts, haciéndolo ajustarse la bufanda en el cuello para protegerse del frío ya que lo que menos necesitaba era enfermarse cuando se venía la primera temporada de exámenes antes de las vacaciones de navidad.
JunMyeon decía que eso era un poco exagerado, ya que apenas estaban llegando a finales de octubre y lo primero en lo que debía pensar era en la salida a Hogsmeade por la celebración de Halloween. En aquella temporada, la escuela se ponía festiva, pese a que en realidad eran los muggles los que habían adoptado el 31 de octubre y los siguientes dos días para celebrar actividades paranormales y también a sus difuntos, los magos y brujas siempre se encargaban de celebrarlo a su antojo.
Por ello, el guardabosques había cultivado un huerto de calabazas en las que habían usado un encantamiento para hacerlas enormes y colocarlas por el gran comedor y el hall del castillo, así como los exquisitos platos alusivos que comerían en el banquete de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o beso ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Cuando KyungSoo finalmente tiene por qué sentirse tranquilo, aparece JongIn en los campos del castillo, en los partidos y en las orillas de la biblioteca para torturarlo, para recordarle que JongIn, el Gryffindor que tanto lo había querido, finalm...