( angelito )
ooooooooh, margot, cómo empezar contigo.
debo admitir que cuando me hablaste, creí que me dejarías enseguida en visto o no se, terminaríamos dejándonos súper colgados al punto que dejemos de hablar, sin embargo, hablar contigo empezaba a ser fácil. eras como una bomba de palabras, en ese entonces me empecé a acostumbrar a ti, tus lindas palabras endulzaban mi día y me hacían feliz.supe que valí verga cuando me empezabas a molestar y aún así era perfecto para mi, me parecías como una niña pequeña jugando para des aburrirse.
¿recuerdas cuando te mordí la nariz? dentro de mi era todo un espectáculo, claro, aún con helado en la cara era increíble pasar tiempo contigo, aún pegajoso, con olor a helado y riéndome como retrasado, me sentía afortunado de poder tocar tan artística piel.
me tuviste en un segundo a tus pies, hiciste que mi orgullo cayera solo para estar contigo un momento más.
vaya margot, amo tus ojos, me recuerdan a las olas de marrrr, de tan solo verlos te pierdes, son tan bonitos que me encantaría que durmieras con los ojos abiertos solo para mirarlos más.
eres perfecta por donde te vea, aún que seas molestosa, gruñona y berrinchuda, eres perfecta.
no me arrepiento de este mes, en mi cabeza día y noche ando pensando que esto no se acabe, te volviste mi vida, ahora no puedo ver una vida sin ti, eres jodidamente única e inigualable.
en algo tienes razón, nuestro amor es raro, podemos tratarnos como compas aún que me estés dando besitos y eso me encanta, yo te cuanto todo y tu bromas en todo, es como si hubiera equipado a mi mejor amiga, novia y estrella en una sola.
en mis ojos brillas más que nada, cada palabra que sale de ti aún que sea chistosa, es como si los dioses se hubieran puesto de acuerdo de haberte hecho con tanto cuidado, ni siento que te merezco, eres demasiado para mi.
por esto y muchas cosas más, te amo con mi vida, margot, jamás lo dudes porque sabes que estaré día y noche jodiendote con eso, hasta que sepas que te amo.
ahora fotos donde no me pelas y parezco pendejo, jijiji.