Solo podía decir - Estoy bien .
Mientras que nunca lo estuve , mis ojos se llenaban de lagrimas aunque no ubiera un tema exacto del por qué , me veo al espejo y me da asco aunque digas que me veo bien , mis brazos están con sicatrises que tal vez nunca se irán de allí, mis sentimientos son fríos y cálidos a la vez , pero siempre que llego a casa mis manos son el único calor que tengo en mi cara mientras salen con una que otra lágrima.Crees que esto es una estupidez, pero no es así ...
No tengo depresión pero siempre me siento triste así este "feliz" .No sabes quien soy asi que no te quiero decir que me ayudes , no intento llamar la atención de nadie , si eso lo pensaste .
Me aogo en un mar de palabras ... o talvez en una abitacion en la que estoy encerrada y no puedo salir.
Al compás del que cae el sol caen las lágrimas de las que se convierten en un océano y me aogo allí sin ningún por que.
Cuando caen aquellas lágrimas me quedo dormida y aveces con una que otra canción.
Quiero morir pero soy tan cobarde que no puedo hacerlo.
Mis ojos cada vez están más rojos acompañados por mi nariz.
El sol callendo y dejando aquellos y hermosos colores morados y azules , y aquí una chica viendo hacia aquella ventana que cada vez se enpaña Con cada respiración y lágrima.
Sentada en mi cama hablando por chat , riendo a la vez ,Talvez fue todo un disfraz o talvez soy una mariposa en su capullo del cual no puede salir.
MilyC
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Océano De Lágrimas
ContoMe siento sola aunque estés allí , solo salen lágrimas y no puedo dejar de pensar en como me siento . Me disculpo con mi madre , padre mis amigos , amigas y me disculpo con tigo , ¿porque? - Por que me quiero morir...