⚠Este especial se ubica en otra línea temporal y no va a influir mucho en la historia. También puede que aparezcan personajes que más adelante apareceran⚠
😆Pongan la música para una mejor experiencia😆
👿💀Ahora sí, disfrútenlo💀👿
(POV Kiara):—¿Ya está todo listo? —le pregunté a Lise, quien estaba viendo las últimas cosas antes de comenzar oficialmente con la noche de halloween.
—Sí, sólo faltan los disfraces —contestó observando como colocaban una decoración de calaveras en una de las paredes—, pero Kate y Lara se están encargando de eso.
—Excelente, ¿Y los invitados?
—En una hora más llegarán —Lise observaba fijamente a las encargadas de la decoración—. ¡Hey, tienen que poner al otro lado también, no las pongan todas aquí! —luego me miró—. Bueno, mejor será que las ayude.
—Nos vemos después —me despedí y caminé en dirección a la zona de fuego, que ahora estaba rodeada de mesas y decoración de calabazas. Sahari estaba encargada de esta zona.
—Kiara, que bueno que estés aquí —dijo cuando vio que me acercaba a ella—. Necesito tu ayuda. No sé cuál de estos caramelos pondré aquí. Sé que Katelyn ya puso de los de mora cerca de su zona y Clara los de menta, pero no sé cuáles pondré aquí.
—¿Qué tal si pones los de naranja? Encuentro que se verían bien aquí.
—Muy bien, muchas gracias.
Mi tarea era ver que todo estuviese bien y ayudar en lo posible a quienes iban más atrasados.
A la lejanía vi a Kate y Lara, quienes tiraban de un carrito lleno de cajas. Seguramente ahí vendrían los disfraces.
—¿Las ayudo? —pregunté al ver que a penas se podían el carrito.
—Sí, muchas gracias —Lara me dijo que me colocara en la otra punta para tirar—. Estos disfraces son los mejores que he visto en mi vida.
—No exageres, recuerda los del año pasado. Esos sí que eran preciosos —comentó Kate—. Bien, hay que dejarlos en la entrada del instituto para que todas escojan alguno que les guste.
—¿Qué hay de nosotras? —le pregunté, ya que habló como si no estuviéramos presentes.
—Natalie los tiene. Ella los diseñó y los mandó a hacer —me contestó.
—Sí, están muy bonitos. Me alegro que ella los hubiera hecho —comentó Lara—. Cada uno resalta nuestras cualidades.
—Hablando de Natalie, me avisó que en una media hora más fuéramos a los vestidores. Dice que ahí ella se encargará de arreglarnos —dijo Kate depositando la manilla del carrito en el suelo—. Bueno, nos vemos allá.
Aún tenía que encargarme de otras cosas, así que traté de apurarme. Revisé que cada zona tuviera caramelos distintos, revisé que el campo central estuviera decorado y pregunté si la casa embrujada estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...