♖. t r e s

7.9K 886 682
                                    

No sabía por qué, pero Hyunjin sintió algo extraño en lo más profundo de su alma cuando el chico de brackets se despidió de su compañero de piso con un beso.

"Es de locos. Hyunjin, contrólate." Se repetía mientras miraba el techo de su habitación.

Eran las diez de la noche de un sábado. Ya se había duchado y ahora era el australiano quién ocupaba el baño. Se aburría. Se aburría mucho. Había pensado llamar a su madre, pero su teléfono estaba sin batería.

Asomó la cabeza por la puerta, pero la cerró al instante en cuanto vio a Felix de espaldas saliendo del baño con la espalda desnuda y mojada, su pelo rubio pegado a la nuca y con unos pantalones cortos y grises colgando de sus caderas.

Podría haberse quedado viendo esa imagen todo el día, pero se conocían de ese mismo día. Hyunjin no era así. No acostumbraba a enamorarse así, de repente, de personas prácticamente desconocidas. Simplemente le había impresionado de sopetón, nada más.

[...]

La luz del sol le obligó a despertarse. Felix, muy a su pesar, tenía el sueño terriblemente ligero. Agarró su teléfono. Tenía tres llamadas perdidas, dos de Jeongin y una de Chan. Decidió mandarle un mensaje al mayor de éstos, a ver qué quería.

Lixx👑
Hola, Chris. Wassup?
08:12 ✔✔

Aussie bro🔥
Hola Lix. Cuántas veces te he dicho que no me llames Chris?
08:12 ✔✔

Lixx👑
No las suficientes.
08:13✔✔

Aussie bro🔥
En fin...
Te llamé para preguntarte si vas a venir hoy a practicar.
08:13✔✔

Lixx👑
Por supuesto. See ya.
08:13✔✔

Una vez lo de Chan estaba aclarado, se levantó de la cama y se vistió con lo primero que pilló. Ya hablaría con Jeongin más tarde, sabía que él no madrugaba como los australianos.

No tenía hambre aún, así que se sentó en su cama y se dispuso a hacer la poca tarea que le quedaba. Tardó exactamente cincuenta y ocho minutos en acabar los ejercicios de Historia y estudiarse de principio a fin el temario de Armonía.

A las nueve y once minutos comenzó a oír cómo su estómago rugía, así que se levantó de la cama y fue a la cocina. Un bol de cereales después, la puerta de Hyunjin se abrió, dejando ver al muchacho despeinado y con la camiseta del revés.

-Buenos días.- El recién despertado sonrió.

-Hola.

-¿Vas a ser siempre así de agradable?- Hyunjin sonaba algo molesto mientras se servía un vaso de leche.

-Probablemente. Oye, voy a ir a la biblioteca. ¿Vas a salir hoy?

-Sí, quedé con Changbin para comer.

-Ese Changbin y tú os lleváis muy bien, ¿No?

-Igual de bien que tú y el de brackets que vino ayer.- Felix no respondió, tan sólo enseñó una sonrisa ladina y se encerró de nuevo en su cuarto. A los veinte minutos, volvió a salir del piso.

"Ese chico vive más en la biblioteca que en su propia casa." Pensó el moreno. Se dispuso a ver qué se iba a poner ese día para ir a comer con sus nuevos amigos. Hyunjin era una persona indecisa en ese tipo de cosas.

Dudaba en si ponerse los vaqueros claros y la sudadera azul o los vaqueros negros y una camisa celeste y blanca, pero al mirar por la ventana, vio que con la camisa tendría frío. Así pues, se enfundó los pantalones y se puso su sudadera.

Eran cerca de las diez y había quedado a la una. Ya no llovía, y le apetecía salir a dar una vuelta. Cogió una chaqueta, las llaves que Felix le había dejado en la entrada y su móvil, y se fue.

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora