En problemas

32 4 0
                                    

Las flores de mi cuarto se marchitan. No pasa nada, creo. No pienso tirarlas. Aun así quizás deba moverlas de lugar. Pero por alguna razón se me hace difícil. No hace mucho mi propio padre las puso junto a la ventana, diciendo que así ellas recibirían la luz del sol y que cuando mirara por la ventana pensando en que este sitio es horrible, vería flores, unas blancas y lindas flores que me recordaran a casa. 

No siempre estuve aquí, en este internado. A penas llevo un año y medio. Por que vine aquí? Creo que era la única forma que tenia él, de alejarme de casa. Mi madre murió al cumplir yo cinco años, no tuve hermanos ni hermanas, pero tenia a mi padre. Mi padre antes trabajaba en una gran empresa la cual cerro debido a muchas perdidas de dinero por culpa del vicepresidente. Ahora mismo él vive del dinero de otra mujer, lo cual no me enorgullece, pero no puedo hacer nada, cuando repite una y otra vez que es amor. Quizás lo es y por eso me trajo aquí, ella es joven y nunca ha tenido hijos, así que...

-Seulgi! -Grita mi compañera de cuarto Irene.

-Sí?

-Vienes? Tenemos que preparar los carteles de navidad.

-Sí, adelántate, yo voy en unos minutos.

Irene sale del cuarto algo preocupada. En pocos días es navidad e Irene como la representante de nuestro curso, quiere que todo salga perfecto. Yo amo navidad, pero me hubiera gustado que mi padre me llevara a casa, es lo que la mayor parte de los padres han hecho, solo algunos como el mío o el de Irene no lo han hecho.

Decido levantarme y salir de la habitación. El lado bueno de todo esto es que Taemin también se queda para navidad. Este lugar algunas veces puede tener su lado bueno. Aunque probablemente el lado malo gane, ya que en su lado malo esta como representante Krystal, una de las chicas mas deseadas de todo el internado.

Hablando del rey de roma. Al fondo del pasillo puedo ver como Krystal acosa una vez mas al amigo de Taemin, Kai. Continuo caminando, mientras ellos siguen discutiendo, parece que no se han dado cuenta de mi presencia. Eso es algo bueno.

-No me importa lo que piensen los demás, sabes muy bien que solo me interesas tú. -Dice ella, alzando la voz.

-Krystal eres una chica muy guapa, pero yo no... -Contesta él.

-Yo no que? No te gusto? Es que te gusta alguien mas? Tienes novia?

-Que? No yo...

De pronto noto la mirada de Kai hacia mi, me siento algo intimidada, no es que seamos amigos, nunca hemos hablado, es mas creo que ni sabe mi nombre. Aun así continua mirándome, mientras me acerco mas y mas, hasta que Krystal lo nota y se gira hacia mi, con esa expresión tan fría que tiene.

-Nos estabas espiando? -Pregunta, haciendo que me pare en seco.

-Que? No yo, yo solo iba al comedor, no estaba espiando.

Nos quedamos en silencio durante un buen tiempo, y en eso puedo sentir los ojos de Kai clavados hacia mi. Entonces Krystal de mala manera me señala el camino en dirección al comedor. Yo como si se tratara del mismísimo diablo, camino lo mas rápido posible allí, pero Kai me detiene poniéndose en medio de mi camino. Levanto la mirada arriba y para ser sincera algo se mueve en mi estomago.

-Aun no me has respondido? -Pregunta Kai, con una voz muy seria.

-Ehh? -Digo algo atontada. -Digo, que? De que pregunta estas...

-Que pregunta Kai? -Semi grita su fan numero uno.

Kai me mira muy intensamente, mientras Krystal camina hacia nosotros, hasta ponerse en medio, por no decir empujarme. Sigo algo desconcertada. Krystal insiste en saber que pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora