17

8K 432 104
                                    

Llegamos a la casa, estaba bastante confundida por que las maletas que había traído a la casa de Lisa estaban en la casa que teníamos Suga y yo.

Suspiré, pensé que sería el final.

-Bueno, al día de hoy solamente saldrás de casa conmigo.- Sonrió satisfecho.- No irás mas al trabajo, no me importa que te desquicies.

-¿¡Acaso algún día paradas?!- Grité.- Eres un maldito psicópata, me encierras y en ves de enamorarme me das más odio.

-Callate. Tu eres una zorra, por que te acostaste conmigo, satisfecha y luego te vas de la casa, y te vas con tu amiga  seguramente a algunas fiestas, perra.- Subió por las escaleras a la habitación de arriba.

-Maldita, maldita, maldita sea.- Me tiré al suelo y comencé a llorar tirando lágrima por lágrima, y sollozaba.- ¿Por que puedo ser tan idiota como seguir enamorada de un patán como el?- Susurré.

[..]

Me había dormido en el suelo, y al parecer Suga me llevo a la cama, con el, daba pequeños ronquidos mientras me abrazaba por la espalda.

Bufé, y me levanté, recibí varios mensajes de Namjoon.

Namjoon: ¡Hola!

Namjoon: ¿Te gustaría salir
Conmigo? Escuché que terminaste
Con Yoongi.

Namjoon: O eso me dijo Jeonggkuk, y Hoseok. 😁

Namjoon : Avísame si quieres, y te digo el lugar para
Encontrarnos 💚

Finalmente una mano me saco el celular, Yoongi.

-Ya veía como andabas, perra.

「 It's Mine - Yoongi & Tú.  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora